miércoles, 27 de abril de 2011

MILEY YA ESTÁ EN ECUADOR !!




HOY 27 DE ABRIL DEL 2011, A LAS 9:00 PM LLEGÓ MILEY CYRUS A QUITO, ECUADOR !! FUE RECIBIDA POR FOTOGRAFOS, FANS Y LA PRENSA. TE MOSTRAMOS LA PRIMERA FOTO DE MILEY TOMADA EN ECUADOR.

26.03 | Miley Cyrus saliendo a almorzar con Tish y Noah


Miley Cyrus fue vista el día de ayer saliendo a almorzar junto a su madre Tish y su hermana menor Noah en la ciudad de Los Angeles. Antes de concurrir al restaurant, nuestra Cyrus realizó una parada en la farmacia CVS.


Nueva fotografía de Miley Cyrus en Twitter


Miley Cyrus acaba de subir una nueva fotografía suya a su cuenta de Twitter, en la cual nos cuenta está luciendo un top de los años 80 que su mamá habría encontrado en su closet y se lo habría regalado. Lee lo siguiente:


@MileyCyrus
Loving my new old top my besties mom whipped this one out of her closet from the 80s and passed it down to me LOVE // Amando mi nuevo viejo top mi mamá sacó esto de uno de sus closets de los 80 y me lo heredó LO AMO

Ecuador construye el escenario más grande de su historia para recibir a Miley Cyrus



QUITO.- La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus dará inicio a su gira “Gypsy Heart” (“Corazón gitano”) este viernes en Quito en un escenario de 52 metros cuadrados y con 178 luces móviles, el más grande y espectacular jamás montado en Ecuador.

“Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje”, explicó a EFE María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.
El montaje del escenario en el Estadio Olímpico Atahualpa, puntualizó Acosta, involucra a más de 400 trabajadores, a los que deben sumarse las casi 80 personas que hay entre “gente de producción, ‘staff’, músicos, bailarines y personal privado”, como el maquillador y la madre de la artista, quienes viajarán con Cyrus a la mitad del mundo.
La ex Hannah Montana prometió a sus seguidores mostrar una faceta más madura y profesional, alejándose de la imagen de ídolo adolescente que tenía en el canal Disney, que la catapultó a la fama.
“Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista”, aseguró Rodrigo Martínez, organizador de DG Medios, empresa encargada de la gira latinoamericana de la artista.
La cantante de “I can’t be tamed” (“No puedo ser domada”), de 18 años, llegará el miércoles por la noche a tierras ecuatorianas, y entre sus exigencias para su camerino están ensalada, frutas, pescado, pastas y, explícitamente, nada de alcohol.
“Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez”, señaló Martínez.
Miley Cyrus mostró interés en conocer algunos sitios de los países que visitará durante su gira latinoamericana, cuyo inicio en Ecuador no es casual.
“Miley es una artista que se vale mucho por el tema de las energías y considera que el Ecuador, al estar en el centro del mundo, va a irradiar todas estas energías positivas y fuerza que necesita para su gira por Latinoamérica”, afirmó Acosta.
“Gypsy Heart” arrancará en Ecuador y abarcará diez países latinoamericanos en doce fechas, pasando de Costa Rica a Argentina para luego dar el salto a Asia y Australia.
La cantante se hizo famosa gracias a la serie de Disney “Hannah Montana”, en la que actuaba junto a su padre y famoso cantante de country Billy Ray Cyrus.
Temas como “Fly on the wall”, “The Climb” o “Party in the USA” la colocaron en los primeros puestos de las listas musicales de medio mundo.
El concierto en Quito tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa, con capacidad para 22.000 personas, el viernes 29 de abril a las 20:30 horas locales.
Los precios de las entradas oscilan entre los 22 dólares (general) y 200 dólares (preferencial).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...