miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miley Cyrus en brazos de Douglas Booth

La Ciudad Luz está pendiente en todo lo que hace Miley Cyrus. Ella se encuentra de promopción en París para la promoción de su nuevo film LOL: Laughing Out Loud por lo que tiene a todos sus fans muy contentos!

En este sentido, luego de las entrevistas en la TV y radio, la protagonista de Hannah Montana se da el tiempo para divertirse junto a sus amigos y actores del film. De esta forma, Miley estuvo con Ashley Greene comiendo sus bocadillos en el Palais de Tokyo que es un parque de diversiones el pasado fin de semana.
También Miley estuvo en el Trocadero Fountain el lunes de setiembre con Adam Sevani, Ashley Greene, Lina Enzo, Douglas Booth, Tanz Watson y Ashley Hinshaw, tomándose fotos y jugando con el agua de la fuente.

Miley Cyrus protagonizará a una detective en nueva película

La joven Miley Cyrus va a ser vista como una detective en su próxima película.

Production Weekly informó que la estrella Miley Cyrus de 17 años de edad hará el papel de una detective privado’ en una cinta ‘So Undercover’.

Poco se ha sabido sobre el proyecto, excepto que tiene un guión escrito por Allan Loeb y Perla Steven. La película se comenzará a grabar este otoño con Tom Vaughan a bordo para atender detrás de la lente.
Miley Cyrus se encuentra actualmente en París filmando, ‘LOL: Laughing Out Loud’, en la que ella protagoniza junto a Ashley Greene. Demi Moore actúa en la comedia dramática como la madre del personaje de Cyrus.
Al parecer hay Miley para rato, pues se ha propuesto a crecer como actriz y cantante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...