martes, 12 de julio de 2011

Miley en la lista de los pelos más lindos

Como todos ya sabemos, Miley tiene un hermoso pelo largo y que es para envidiar. Debido a esto, nuestra estrella se encuentra en el puesto número tres de la lista de los pelos largos más sexys! Dijeron lo siguiente del pelo de Miley:


3. Miley Cyrus tiene diferentes texturas y colores en el pelo. Va de oscuro en la parte superior de la cara a capas más ligeras con diferentes tamaños de rizos/ondas. Este estilo es perfecto para el aspecto ”desordenado sexy”, lo que equivale a un bajo mantenimiento. Teniendo este aspecto del cabello también ayuda a ahorrar tiempo, pudiendo usarlos con una trenza o una amigable cola de caballo.

Miley actuará en So the World May Hear


El sitio looktothestars.org publicó un articulo diciendo que Miley actuará en la gala de premios benéfica, So the World May Hear, que será el 24 de julio. Recordando que Miley ya había viajado a Haití con la fundación Starkey Hearing.

“Bill Clinton, Marlee Matlin, Doug Pitt & Randy Hogan serán homenajeados por la premiación Starkey Hearing Foundation, So The World May Hear Awards Gala ( traducido: ‘Así que el mundo puede oir’, o ‘Lo que el mundo puede escuchar’).
Cada año esta fundación, reconoce a aquellos que se comprometieron a ayudar a los demás, & hacen un cambio positivo en el mundo. La fundación Starkey Hearing une fuerzas con celebridades & atletas para que el mundo tome conciencia, & ayudar a necesitados alrededor del mundo.
La gala contará con actuaciones de Reba, Meat Loaf, LIBERA, Miley Cyrus, & dos presentaciones sorpresa. Famosos actualmente registrados para participar son Patricia Arquette, Hilary Swank, Whoopi Goldberg, Maria Bello, Verne Troyer, Buzz Aldrin, Kevin Sorbo, Gary Busey, Kevin Costner, Phil Hellmuth, Larry Fitzgerald, Santonio Holmes, Roy Williams & muchos más.
El año pasado, la Starkey Hearing Foundation So the World May Hear Gala, recaudó 7 millones de dolares, donde cada dolar contribuyó a ayudar a cambiar la vida de personas en todo el mundo.

¿Están ansiosos? Ojala este año se recaude más!

Nuevas fotos personales de Miley

330966834.jpg

Miley cansada de ver mentiras sobre ella por la prensa


Varios rumores han estado circulando acerca de los últimos tweets de Miley atacando a la prensa. Hoy el sitio brasilero O Fuxico comentó sobre él tema. Echa un vistazo:

La actriz se quejó publicamente sobre los rumores que aparecen en las noticias.
Miley Cyrus demostró todo su enojo en Twitter, esta última semana. La ex Hannah Montana reveló -incluso de un modo irónico- que no soporta más ver tantas mentiras sobre ella publicadas por la prensa.
“Que paso esta semana? Estoy embarazada o muerta? Ellos precisan ser un poco más creativos” dijo la actriz & cantante en su Twitter. Miley agregó que la prensa de los rumores terminará algún día & sitó una “revolución cibernetica” para sus fans. “Esta industria fue construida alrededor de muchos rumores, & tarde o temprano, acabará. #Revolución” dijo la estrella pop.
Vale recordar que Miley ya ha dejado twitter antes, cuando dijo que no tenía mas vida privada, donde sea que fuera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...