viernes, 22 de abril de 2011

Miley Cyrus nuevamente se encontró con niños de Make-A-Wish

Miley Cyrus nuevamente se encontró con niños de la fundación Make-A-Wish, el día de ayer. Nuestra estrella se dio el tiempo de conocer a 14 chicos de esta hermosa fundación, la cual no tiene fines de lucro y se dedica a concederle deseos a niños con tratamientos médicos de por vida en los Estados Unidos.

Alison Silva postea fotografía de Miley Cyrus en sus ensayos

Alison Silva, quien como ya han de saber es un ex-paparazzi que hoy es amigo y compañero de trabajo de Miley Cyrus, posteó en su cuenta de Twitter una fotografía de el junto a nuestra estrella en el último día de sus ensayos para “Corazón Gitano Tour”, estando ya a casi una semana de partir.

Miley Cyrus ¿Utilizando collar alusivo a Nick Jonas?


Nuestra Miley Cyrus hace algunas semanas realizó su sesión de fotos para “Corazón Gitano Tour” como han de saber, fotografías que se van dando a conocer con el paso de los días, lo curioso es, que en una de estas, aparentemente nuestra estrella estaría utilizando un collar con forma de corazón, en el que podemos ver en cada extremo las palabras “Yes” y “No”, con lo que aparenta ser una ruleta en forma de corazón también, que apunta hacia el “Yes”, el que se encuentra al lado de nada más ni nada menos que el nombre de Nick, el cual podemos presumir, correspondería a su primer novio de la infancia, el cantante Nick Jonas. Puedes ver esto a continuación.


Recuerden estar atentos a Miley Cyrus Fans Ecuador para conocer nuevos detalles, ya que no estamos seguros de la veracidad de esto, ya que podría estar trucada la fotografía. Manténganse informados junto a nosotros.   CREDITOS: MILEYCYRUSCHILE.COM

Billy Ray Cyrus solo quiere la felicidad de su hijos


Recientemente, Billy Ray Cyrus concedió una entrevista a un medio no identificado – por el momento – en el que habló acerca de como la fama puede ser muy peligroso, además declarando que solo quiere que su hija, nuestra Miley Cyrus y por supuesto el resto de su familia, sea feliz. Continúa:


Acerca de los pasos musicales de su hija: “Eso es todo lo que desea nuestra familia y todo músico. Creo que la música es una evolución en la que todo artista va sintiendo y pasando en su vida. Nosotros siempre hemos sido fanáticos de los cantantes y compositores que viven lo que cantan y cantan sobre lo que viven.

Solo deseo que Miley sea feliz. Que ame lo que está haciendo… mientras ella esté feliz y amando lo que esté haciendo, sea música o también se que ama la actuación; eso es todo lo que importa. Pido lo mismo para mis otros hijos, que vivan su vida con un propósito sabiendo que todo se trata de dar y recibir, descubriendo que pueden hacer en este mundo para dar esperanza de que sea un lugar mejor.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...