sábado, 28 de mayo de 2011

¿Nueva música con Trace Cyrus?


Como la mayoría de la familia de Miley, su hermano Trace Cyrus también tiene muchos talentos. Además de participar en la banda de Metro Station, también hizo un dueto con Miley en la canción “Hovering“, que está en el CD “Breakout: Platinum Edition” y parece que por el tweet que intercambiaró con su hermano, hay más por venir:



-No puedo esperar para entrar contigo al estudio. Está canción es muuuuy buenaaaa

Miley Cyrus defiende transición de Disney


La cantante adolescente Miley Cyrus ha llevado a defender a su transición de la sana estrella de Disney de artista independiente, en su gira por América Latina.


La promoción de su segundo álbum “Can’t Be Tamed” a los periodistas en la Ciudad de México, su base de fans fue más fuerte que nunca.

“Me encanta el tiempo que tuve porque empecé mi programa cuando tenía 11 años de edad para el momento en que comenzó a ser más de un adulta que ya estaba hecha con mi programa y lista para pasar a ser un artista sólo por mí mismo y el tipo de poder decir lo que quiero decir, pero también han tenido la oportunidad de inspirar a los niños más pequeños también. Así que me siento como que he sido, muy, muy afortunada de ser capaz de golpear un mercado que algunas personas no tienen la suerte de tocar. Tengo algunos de los más jóvenes aficionados y tengo un montón de viejos aficionados también, así que una amplia gama de lo que puedo inspirar y fomentar la esperanza de hacer las cosas bien “, dijo Cyrus.

Vota a Miley como ‘LA MEJOR VESTIDA’

El sitio IN RUMOR está haciendo una encuesta de quien es la celebridad mejor vestida. Obviamente nuestra Miley se encuentra entre esa lista de adolescente. Ella está compitiendo con Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift y Vanessa Hudgens.


Votá a Miley haciendo click AQUÍ

Libro de “The Last Song” entre los más vendidos.


“The Last Song”, una novela del autor Nicholas Sparks, fue el libro que dio lugar a la película protagonizada por Miley y su novio Liam Hemsworth . Hace un año del lanzamiento, y el éxito del libro ha sido muy fuerte!


El libro va en la lista de los diez más vendidos en algunas librerías del mundo, ocupando la tercera posición !

Además de “The Last Song”, Nicholas Sparks tiene tres novelas más en la lista de best-seller.

Miley Cyrus rompe en un concierto la foto de Nick Jonas


La estrella pop juvenil interpretaba la canción ’7 Things’ en México y se acercaba a una de las pasarelas para acercarse a sus fans, Miley Cyrus se agachó de repente para recibir un objeto, el cual se trataría de una foto de Nick Jonas, según asistentes al show.

En un video grabado por una fanática se puede apreciar cómo al final la cantante de ‘Can’t Be Tamed’ lanza varios trozos al aire ante los gritos de un público sorprendido. Miley empieza a romper la foto en elminuto 1:20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...