domingo, 14 de noviembre de 2010

Every Rose Has It’s Thorn ¿No fué cancelada?

Parece que los rumores respecto a Every Rose Has It’s Thorn aún no logran esclarecerse del todo. Nuevos tweets que dicen distintas cosas hacen dudar cada vez más a los Smilers, y parece que es un cuento de nunca acabar. El twitter @WeLoveMiley recientemente publicó que al parecer la canción NO ha sido cancelada, y que los planes de lanzarla en iTunes siguen en pié. Mira el tweet abajo:
Como hasta ahora, “Every Rose Has It’s Thorn” ¡NO ha sido cancelada como su próximo single estadounidense! Sigue siendo su próximo single a estrenarse en iTunes.

De momento, no tenemos datos claros sobre cuál será el próximo single de Miley, ni que interpretará en los próximos American Music Awards, estén atentos a la web para mas información.
GRACIAS A: MILEYCYRUSCHILE.COM

¿Que cantará Miley en los AMA’s?

Mucha expectación ha causado la noticia de que Every Rose Has It’s Thorn fué cancelada como próximo single, sobre todo por la presentación de nuestra querida Miley en los AMA’s del 21 de este mes, ya que al no poder presentarse con su hit Who Owns My Heart, por corresponder a un single europeo, nadie tiene claridad respecto a la canción que presentará ese día.

Según el twitter de un bailarin de Miley, @JTalarico, los bailarines estarían preparándose para interpretar una canción lenta en el escenario, lo que inmediatamente descartaría muchas canciones del disco, ya que la mayoría corresponde a canciones bailables. Las posibilidades que quedan, tomando en cuenta los dichos del bailarín, serían las canciones “Stay”, “My Heart Beats For Love” y “Forgiveness And Love”, la cuál está sonando por sobre las otras dos.
La mencionada balada, estaría siendo la mas nombrada para ser presentada, ya que recientemente Rock Mafia contestó a un fan a través de twitter “Forgiveness and Love”, la duda es, que no sabemos cuál era la pregunta del fan, ya que ninguno de los tweets que le envió al equipo productor corresponderían a una pregunta de ese tipo. Héchale un vistazo al tweet:












“Forgiveness And Love!!!! Gracias por el apoyo.

De todas formas, cabe destacar que no hay hechos confirmados, por lo que todo esto corresponden a nada mas que rumores, estén atentos para futura información.

Miley y Taylor ¿Unirán fuerzas nuevamente?

Rumores corren de que en los próximos AMA’s de este 21 de noviembre, nuestra querida Miley estaría nuevamente uniendo fuerzas con Taylor Swift para otro dueto. No se tiene mas información al respecto, ni tampoco confirmaciones, solo podemos considerar que si realmente Every Rose Has It’s Thorn fué cancelada por Hollywood Records, lo que conllevaría a que Miley no presente esa canción en los premios, puede que esto llegue a concretarse. De momento dejaremos esto en calidad de rumor, estén atentos para mas información.

¿ La rival de Miley Cyrus es un holograma ?

Vendidas todas las entradas para los conciertos en Japón del avatar Hatsune Miku, Creado por el grupo Crypton Future Media.
Los intérpretes pueden echarse a temblar... y el resto de la humanidad también. Un holograma ha puesto el cartel de no hay entradas para una serie de conciertos en Japón. El avatar, con un cuerpo de chica joven, largas coletas, look aniñado y falda corta, canta y baila sobre el escenario delante de un público entregado, según publica The Huffintong Post.

El ídolo holográfico Hatsune Miku es la creación del grupo Crypton Future Media, que ha utilizado el software Vocaloid. El grupo ha puesto a su avatar, enorme e increíblemente realista, de gira con una banda humana de verdad.

La visión de miles de fans gritando, coreando sus canciones y agitando sticks de colores mientras el holograma actúa en el escenario como si estuviera sacado de una novla de ciencia ficción.

NOTA: ACABO DE ESUCHAR COMO CANTA Y BAILA HATSUNE MIKU, LA VERDAD QUE NO ME GUSTÓ, YO NO SERÍA FAN DE ALGUIEN QUE NO EXISTE, PORQUE NO ES UN SER HUMANO, BUENO ESTA ES MI OPINIÓN, SI QUIEREN VEAN EL VIDEO AQUÍ:
http://www.youtube.com/watch?v=1GxA_f22WIU
Y AQUÍ OTRO VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=1GxA_f22WIU
¿ QUE PIENSAN ? ¿ HATSUME MIKU ES MEJOR QUE MILEY CYRUS ?

Miley Cyrus es reemplazada por Bella Thorne

La actriz de Shake It Up será quien le de vida al nuevo rostro de Hannah Montana.

La joven actriz de Disney Bella Thorne que protagoniza la serie Shake It Up ha sido la elegida por el canal para sustituir a Miley Cyrus y Hannah Montana.

La joven promesa tiene 13 años de edad, Bella Thorne y nació en Florida protagonizando más de 40 anuncios en televisión antes de que la fichara el canal.
Bella es aficionada a caminar, nadar, snorkel, la danza y la pintura. Ella ama a su cachorro Vodoo, y su cocker spaniel.
Con ‘Hannah Montana’ llegando a su fin, Disney Channel está en la necesidad de lanzar un nuevo talento como Miley Cyrus, que impulsó a la red al éxito. La Casa de Micky Mouse, según ha informado Deadline, está invirtiendo tiempo en Bella Thorne de 13 años de edad, que tendrá su propia serie llamada ‘Shake It Up’.

El programa debutó como piloto el domingo, 7 de noviembre, quien sigue a Bella Thorne y a su mejor amiga Zendaya Coleman, quienes quieren seguir su sueño de ser las mejores bailarinas. La serie recuerda mucho de los primeros años de Miley Cyrus en ‘Hannah Montana’, cuando quería convertirse en cantante y a Demi Lovato en ‘Sonny with a Chance’, donde se convirtió en un aspirante a actriz.
Sin embargo, a una edad tan joven, Bella Thorne ya ha protagonizado las series ‘Dirty Sexy Money’, ‘My Own Worst Enemy’. Ella también ha aparecido en el programa de Selena Gomez ‘Wizards of Waverly Place’.

Mientras tanto dejemos todo como un RUMOR
MI OPINIÓN: MILEY SERÍA INRREMPLAZABLE, PORQUE MILEY ES ÚNICA Y SOLO HUBO UNA SOLA HANNAH MONTANA Y ESA FUE MILEY CYRUS

Fan ASUSTA a Miley en Londres

Informa el diario Daily Stars, que un Smiler británico, realmente protagonizó un escándalo para llamar la atención de nuestra ídola. Cuentan los presentes en el evento de ASDA en Derby, que un fan se tiró al suelo a gritar el nombre de Miley solo para llamar su atención, y lo único que logro fué que seguridad y personal de Miley lo sacara del lugar. “Fue muy extaño” comentan asistentes al evento.

Miley caminando en Nueva York

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Miley Cyrus estuvo paseando por las calle de Nueva York.

Miley entre los adolescentes mas populares


El sitio ListPhobia.com elaboró una lista con las 10 celebridades jóvenes mas populares del momento, en la que nuestra querida Miley se apropia del puesto #2, siendo solo superada por Taylor Lautner, actor de la saga Crepúsculo. Para ver la lista completa, abajo:



1. Taylor Lautner (Crepúsculo)
2. Miley Cyrus (Hannah Montana)
3. Jonas Brothers (Camp Rock)
4. Selena Gomez (Hechiceros de Waverly Place)
5. Justin Bieber (Cantante)
6. Demi Lovato (Camp Rock)
7. Dakota Fanning (The Runaways)
8. David Archuleta (Cantante)
9. Emma Watson (Harry Potter)
10. Taylor Momsen (Gossip Girl)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...