sábado, 13 de noviembre de 2010

Miley llega a los 8 millones de fans en Facebook!

Tenemos el agrado de informarles, que la página oficial de Facebook de nuestra querida Miley, ha llegado a los 8 MILLONES de fans, convirtiéndose así una de las estrellas con mas fans en su página de la red social. Puedes verlo y comprobarlo tú mismo accediendo aquí. ¡Felicidades a Miley! Esperemos siga creciendo la cantidad de fans.

No olvides dar “Me Gusta” a la página oficial de Miley y a la nuestra también si aún no las hecho.

Who Owns My Heart ¿Aún mas sexy?














El twitter TeamDD365, conocido por entregar información exclusiva y muchas veces verdadera sobre los artistas de la disquera Hollywood Records, recientemente ha tweeteado que próximamente habrá una nueva versión del video musical de nuestra querida Miley, Who Owns My Heart, según adelantan, mucho mas sexy. Mira el tweet abajo:
Justo cuando pensabas que lo habías visto todo, Who Owns My Heart, el renovado video musical, “es muy sexy” pronto. #teaser




De momento, dejaremos esto como calidad de rumor. Estén atentos a nuestra web para mas información futura.

Mitchel Musso habla del último episodio de HMF


Mitchel Musso, quien interpreta a Oliver en Hannah Montana, en la pasada entrevista que la revista TV Guide le hizo al cast de la serie hace algunas semanas, habló de que es lo que se puede esperar del último episodio de la serie que cautivó a todo el público infanto-adolescente.


“Terminamos en una nota muy buena, una nota perfecta. Tiene sentido el episodio, todo el mundo está siguiendo su camino y haciendo sus propias cosas, y eso es exactamente de lo que el episodio retrata.”

El episodio final de Hannah Montana Forever, saldría al aire a principios del año próximo.

El top 5 de los MTV EMA

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid una de las cintas internacionales más importantes para elmundo de la música: la entrega de los premios MTV Europe Music Awards.

Este acontecimiento lleno Madrid de música y lo que es más importantes, lleno Madrid de estrellas y glamour, y es que artistas de la talla de Rihanna, Katy Perry o Miley Cyrus pisaron la alfombra, que s e dirigía hacia la entrega de premios.

Hacemos un repaso a los 5 outfits más llamativos de la ceremonia, aunque la más excéntrica de todas, faltó, la gran Lady Gaga no pudo visitar Madrid, a pesar de ser la gran triunfadora de la noche.




1. Rihanna. La cantante de ‘Umbrella’ lució un espectacular vestido blanco con volantes y brocados de Marchesa, largo y con cola, y que hacía resaltar (muchísimo) su espectacular cabello rojo.

2. Katy Perry. Aunque no nos acabe de convencer el vestido rojo de Jermy Scott que lució Perry, hay que reconocer que a esta chica todo le sienta bien. Eso sí, nos quedamos con los brillos y la combinación de rojo y el azul de los zapatos.

3. Miley Cyrus. Sí, como lo leéis. La joven Miley Cyrus sorprendió con un vestido blanco de volantes de Dolce&Gabanna con un lazo negro en el cuello. Espectacular.

4. Blanca Suárez. Una española que nunca nos deja indiferentes. Sencillez absoluta que dejó a todos boquiabiertos. La actriz de ‘El Internado’, con un look total black, quitó respiraciones con la blusa con transparencias y la falda de lentejuelas.

5. Eva Longoria. Sin tener en cuenta su aparición disfrazada de jamón serrano, la actriz, encargada de conducir la gala, acudió vestida con un elegante vestido negro con falda globo y hombros arquitectónicos de George Hobeika.

Miley Cyrus contrata entrenador personal para ser del FBI

No le gusta la injusticia, la maldad y pone el pecho. Así es la actriz y cantante Miley Cyrus, quien recientemente contrato a un entrenador personal para que le enseñe técnicas de defensa y tratar de ser la agente del FBI en “So undercover”.

La ex figura de Disney será una joven detective que se infiltrará en una hermandad femenina de estudiantes. Por el momento se desconocen los detalles de la película que presentará a Cyrus en una faceta distinta a la dócil y bella actriz que suele ser.
El director de la cinta será Tom Vaughan y la película tendrá algo de acción y comedia.
El rodaje de “So undercover” comenzará en diciembre y se prevé lleve lo mejor de Cyrus en la pantalla grande, a veces tan dura e indiferente con los veteranos actores.

Descartan que Miley Cyrus provocara el divorcio de sus padres

Representantes desmintieron los reportes que culpaban a la cantant.
En un reporte publicado por 'The Enquirer', se señalaba que Miley Cyrus había sido la causante de que Billy Ray y Tish tomaran la decisión de acabar con su matrimonio y firmar por el divorcio hace pocas semanas.

De acuerdo con 'Popeater', el medio sostenía que Billy Ray armó una fuerte discusión con Tish cuando se enteró de que ella había dado un permiso a Miley Cyrus para salir cuando este la había castigado.
A raíz de esta falta de respeto a su autoridad, se establecía que Billy Ray no vio más alternativa que firmar por el divorcio. Según 'Popeater', representantes de Miley Cyrus hablaron con 'Gossip Cop' para desmentir las alegaciones contra la cantante de pop.

Miley en la apertura de The Microsoft Store

Nuestra querida Miley se estará presentando este 20 de Noviembre en la apertura del nuevo Microsoft Store que se ubicará en el Bellevue Square en Washington. Nuestra ídola, dará un pequeño concierto en la capital americana para una no muy elevada cantidad de personas, quienes podrán conseguir sus tickets asistiendo desde muy temprano a la gran apertura. Puedes ver el evento de Facebook para mas información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...