jueves, 5 de abril de 2012

[Noticias] Miley se encuentra más saludable y feliz que nunca.


El día de ayer corrió por Twitter y Facebook una foto donde se le acusaba a Miley de “cortarse” tras verle unas marcas en una de sus muñecas. Queremos decirles que las fotos son reales, pero eso NO significa que las marcas sean cortadas que ella misma se haya provocado ó algo por estilo… Los brazos de Miley tienen cortes y quemaduras de una cuerda de el castillo inflable en el cúal estuvo el sabado por la noche con sus amigos así lo declaro Jen Talarico, creemos que está de más la especulación del por que de esas marcas. Lo lamentable es que por medio de esas especulaciones la noticia tomo una falsa “veracidad” por los medios lo cual es triste ya que no se detienen a ver que mucha gente creerá en sus publicaciones. Nosotros como FanClub y PortalWeb decidimos no publicar algo hasta estar más informados sobre el tema.
Y aqui tenemos dicha información, Hoy los amigos de Miley han salido a desmentir está falsa información.
Cheyne Thomas uno de sus mejores amigos dijo en Twitter:
Chicos terminen con el estupido rumor de mierda. Es llamado un rumor por una razón, por que la gente sin nada mejor en su vida lo compone.
La amiga de Cyrus y ex bailarína de la misma, Jen Talarico , hizo lo mismo y estó es lo que ella escribió en su Twitter al respecto:
Todos necesitan de parar de creer todo lo que escuchén! Miley está más saludable y feliz que núnca!
De hecho hasta sé llego a especular que Miley iría a rehabilitación lo cúal es mentira, Lo más triste de esto es que si sus amigos de Miley sabén, obviamente esto tambien llego ha oídos de ella y la información no la tendrá muy contenta. Así que todo el mundo puede descansar ahora, el rumor fue desmentido al 100%.

Créditos: Miley Cyrus México
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...