lunes, 9 de mayo de 2011

Paul McCartney compara a Miley Cyrus con los Beatles

El mítico ex-Beatle, Paul McCartney, que se presenta este próximo Miércoles en nuestro país a manos de la misma prductora que trajo a nuestra estrella, recientemente concedió una entrevista al diario chileno El Mercurio, en el que de entre otros temas, habló sobre fenómenos adolescentes de hoy en día, como Miley Cyrus y Justin Bieber. La comparación nace, según el mismo, por la euforia que provocan estas figuras de hoy en día, la cual se asemeja mucho a la provocada por su ex-banda The Beatles en sus años de apogeo. Lee a continuación.

El cantante británico Paul McCartney, que se presentará el próximo miércoles en Chile, comparó el fervor que despiertan Miley Cyrusy Justin Bieber en el público adolescente con la euforia que generaba su ex banda The Beatles.
En entrevista con el diario chileno ‘El Mercurio’, divulgada este domingo, el creador de ‘Yesterday’ dijo que ambas estrellas adolescentes generan el mismo fervor en la audiencia que en un principio producían los legendarios ‘Fab Four’, en los 60.
“Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con The Beatles’, señaló el artista inglés.
Explicó que ‘es como si ellos mismos, sus hermanos o sus novios estuvieran sobre el escenario, lo cual lo hace muy emocionante.
Entonces, cuando los ves en vivo, no por la tele, se dan cuenta de que realmente están ahí’.
Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea The Beatles, Hannah Montana (personaje televisivo que encarnaba Cyrus), Justin Bieber, o lo que sea’, agregó.
Aunque reconoció que el fenómeno pop que representan Cyrus y Bieber a nivel mundial es del agrado incluso de su hija Beatrice, el ex Beatle se excusó de hablar de ella, para ‘mantener su privacidad.Pero sí, creo que hay mucha buena música dando vueltas’.

‘El Mercurio’ subrayó que esos comentarios demuestran que a sus 68 años de edad, y con 50 de carrera artística, McCartney ‘está al día en la música actual’.

Miley y Tish tratándose las uñas en su hotel


Miley Cyrus, quien aún se encontraría en Argentina al parecer – información a confirmar – celebró el día de las madres junto a Tish de una manera muy particular; arreglándose las uñas en su hotel. Nuestra estrella ha estado subiendo el día de hoy fotos de ella y su mamá tratándose las uñas, y en la última hora pasada, contó en su cuenta Twitter lo siguiente:


@MileyCyrus
Me and @TishCyrus1 are so bored stuck inside this hotel Shes decided to give me a “treatment” haha // Yo y @TishCyrus1 estamos tan aburridas en este hotel que ella ha decidido darme un “tratamiento” haha
Mooorreee treatments by @TishCyrus1 // Más tratamientos de @TishCyrus1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...