martes, 5 de abril de 2011

Miley Cyrus confiesa que canta la música de Rebecca Black

La actriz y cantante Miley Cyrus negó que haya criticado la canción de Rebecca Black, 'Friday', y explicó que sus expresiones fueron malinterpretadas, informó el portal HollywoodLife.


"Me encanta Rebecca Black. Se malinterpretó lo que dije. Creo que es genial", dijo la actriz, y agregó que "de hecho, mi hermana tiene un vídeo vergonzoso en su teléfono... salgo yo conduciendo, cantando el tema de Rebecca Black y mis manos no están siempre en el volante. Eso no es bueno".

Días atrás, la ex Hannah Montana afirmó que "(Rebecca) Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con sólo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira".

Tal comentario provocó la ira de las fanáticas de Rebecca Black, y la sorpresa generalizada de los medios del espectáculo.

Que comió Miley hoy ?

s1fgg.jpg

Esto fue lo que Miley twiytteó en el twitter de corazón gitano tour.
Yummy! Grilled chicken and eggs by the pool :)
TRADUCCION: POLLO A  LA PARRILLA Y HUEVOS EN LA PISCINA

Miley Cyrus llega a los 100 mil seguidores en @GypsyHeartTour


Como han de saber nuestra Miley Cyrus ha regresado a la red social Twitter, pero con una cuenta dedicada a su próxima gira @GypsyHeartTour, en la que hace algunas horas nos pidió a nosotros sus fans que la ayudemos a llegar a los 100 mil seguidores, hecho que logró concretarse en pocos minutos, siendo hasta el día de hoy más de 130 mil. Puedes ver sus tweets y fotografías que ella misma adjuntó abajo.

@GypsyHeartTour

Mustache you to get me to 100,000! ( I just wanted a reason to wear a stache. It actually doesnt even make any sen http://twitpic.com/4h3fb5 // Te “mostacho” reto a que me ayuden a llegar a los 100,000! (Solo quería una razón para usar un mostacho. Realmente no tiene ningún sentido. http://twitpic.com/4h3fb5

BEST FANS EVER! 100,000 FOLLOWERS! #RADIATELOVE P.S. This stache is so sexyyy but it makes me sneeze. http://twitpic.com/4h3kp5 // LOS MEJORES FANS DEL MUNDO! 100.000 SEGUIDORES! #RADIATELOVE P.D. Este mostacho es muy sexy pero me hace estornudar. http://twitpic.com/4h3kp5


This cutie is the the face I woke up to every morning. Jealous? I am so lucky. She is perfect in every way Oh Lila. http://t.co/wHRxOwT // Esta hermosura es la cara que amanece junto a mi cada mañana. ¿Celoso? Tengo mucha suerte. Es perfecta en cada sentido Oh Lila. http://t.co/wHRxOwT

Miley Cyrus es adicta a los cupcakes


La cantante de Party in The USA, Miley Cyrus es tan fan de los cupcakes que durante los Kids Choice Awards no resistió la tentación de tomar algunos y pidió a su publicista que se detengan un momento para comerlos.

La ex Hannah Montana tomó un cupcake de minifresas y una magdalena roja' dijo una fuente a Hollywoodlife. 'Miley dijo 'No entendería, Sprinkles son lo mío' y dijo que su mamá también tiene un 'problema' con el cupcake' añadió la fuente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...