domingo, 14 de agosto de 2011

Top 10 jóvenes mejor vestidos de Hollywood

El sitio Ibtimes.com hizo un top 10 de los artistas jóvenes mejor vestidos de Hollywood, y por supuesto Miley entro en esta lista, quedando en 4º lugar, adelante de artistas como Taylor Swift y las gemelas Olsen, con la ropa que Miley uso en la conferencia de prensa en Mexico, en su gira Gypsy Heart Tour el día 26 de mayo.


“Estas actrices, literalmente muestran su personalidad en la ropa y los accesorios que utilizan, y aquí están algunas de las mejores que hacen eso como verdaderas estrellas.

Además de sus películas, música o cualquier cosa que hagan en la industria del entretenimiento, iconos jóvenes de Hollywood son siempre seguidos por su sentido de la moda. Estas celebridades no sólo son talentosos, pero también tiene un estilo único que añade un nivel interesante de su personalidad. Estas son algunas de las actrices jóvenes de Hollywood que tiene el mejor sentido de la moda.

4. Miley Cyrus
Miley puede ser criticada por sus trajes picantes en el escenario, pero la estrella de Disney, ahora icono adolescente, tiene un estilo bohemio marcante como nadie. Miley es conocida por mezclar bohemio con piezas ciganas como franjas, turqueza y plata en items occidentales como cuero, botas y vestidos. Como una hippie moderna, la estrella de “Hannah Montana” es constantemente fotografiada haciendo la “señal de paz”, con su largo cabello castaño con cachos sueltos.”

MTV: Las voces femeninas mas potentes del 2011


El sitio de MTV publicó un pequeño post, haciendo una lista de las voces femeninas más potentes del 2011. Miley y Lady Gaga son las únicas que entraron en la lista 2 veces.

1. Hair – Lady GaGa
2. Rolling In The Deep – Adele
3. Skyscraper -Demi Lovato
4. Wild Horses – Susan Boyle
5. Firework -Katy Perry
6. Fucking Perfect – Pink
7. Americano – Lady GaGa
8. Scars – Miley Cyrus
9. Monster – Paramore
10. Take me Along – Miley Cyrus

HL: Selena, tu look es hot y apropiado! Miley, toma nota

El sitio Hollywood Life siempre que puede esta criticando a Miley por sus ropas! Esta vez el tema fue cómo ser sexy de un modo”bueno”, la comparando a Miley y Selena. Chequea:

Selena, tu look es hot y apropiado para tu edad en tu gira! Miley Cyrus, toma nota!

“Ambas estrellas pueden haber saltado a la fama como niñas adorables de Disney, pero fueron en direcciones muy diferentes en su adolescencia! Miley tomó el camino de la adolescente rebelde y sexy, mientras que Selena conserva la imagen de una niña, una adolescente normal y un poco sexy. Lea cómo Selena ha sido capaz de representar a una adolescente normal.

Miley Cyrus tiene sólo 18, un año menos de 19, que Selena Gomez, pero ha sido firme en su idea de que ella NO es un niña! Ha invertido tiempo y dinero para reconstruir su imagen como un símbolo sexual. Una de las formas favoritas de Miley, para mostrar al mundo que ella esta creciendo, es saltar con un pequeño sostén. Y cuando digo pequeño me refiero a P-E-Q-U-E-Ñ-O! No es sólo la ropa muy corta, pero a menudo se viste con ropa muy sexy, o ropa interior - y esto definitivamente no es apropiado para alguien que ni siquiera puede beber legalmente todavía! Y Miley no se detiene ahí! Ella baila sobre el escenario imitando a los actos sexuales, pole dance, y mucho más!

Selena, que recientemente comenzó su primera gira, ha estado utilizando sus conciertos para dar firmeza a su imagen como una adolescente típica. Selena ha estado haciendo algunas declaraciones en el escenario con sus ropas muy brillantes, con lentejuelas, etc. Y cuando mostró su lado más sexy, con un poco de sus pechos y su vientre, ella no fue tan lejos como Miley. De hecho, Selena está representando a un adolescente típica. La mayoría de los adolescentes de hoy enlaza este momento de sus vidas para experimentar y probar cosas nuevas, mientras no se vallan al fondo del pozo. No todos los adolescentes pueden ser buenitos, como Taylor Swift – que también es un modelo perfecto – y que necesita un papel saludable y perfecto para aquellos que le idolatran, y esto es exactamente lo que es Selena!

Yo definitivamente veo Selena como un ejemplo de mi adolescencia, y es por eso que me siento orgullosa de verla feliz y en mostrandose a todo el mundo! Ella dice que está bien mostrar su lado sexy un poco, y que este es el momento para descubrir quién eres, ¿recuerdas?

Hay una grande diferencia entre encontrarse a si mismo, como Selena, es encontrarse a si mismo empujando una imagen demasiado sexy para las caras de todos, como Miley. Creo que eres un gran modelo Selena y ganarás mucho más éxito por la imagen saludable que vas a incorporar!”.

¿Que Opinan?

“Karma’s A Bitch”: Miley es la compositora pero no la interprete


Ayer, publicamos aquí sobre un posible nombre de una nueva música de Miley, pero hoy salieron mas informaciones acerca de esto!


MileyCyrus.bz, que siempre presenta noticias y hechos verdaderos (y que también son seguidos por Miley en Twitter), confirmó que según fuentes confiables, la música “Karma’s a Bitch” no pertenece a Miley. Mira:

“Ayer tuvimos la noticia de que tal ves habría una canción de Miley titulada “Karma’s a Bitch”. Esto apenas era un rumor, nada confirmado. Pero ahora esta confirmado que NO es una canción de Miley.

De acuerdo con una fuente confiable, “Karma’s a Bitch” es una canción que Miley escribió para otro artista. Miley también hizo el demo de la música. ”

Y? que crees? De todos modos, estén atentos a mileycyruslatino para más info!

VOTA: Crees que Miley y Nick eran una linda pareja?

Miley and Nick

El sitio de la revista Tiger Beat creó una votación en donde nos pregunta si creemos que la pareja ”Niley” (Nick Jonas + Miley Cyrus) era linda?


Para votar, solo tienes que entrar AQUÍ.

Que piensan? Nick o Liam?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...