miércoles, 9 de marzo de 2011

Nueva Cabecera !

Te gusta la nueva cabecera ?
Vota en la encuesta del costado derecho

Gift de Marie Claire

EXCLUSIVO: Miley muy molesta con un paparazzi




Miley iba saliendo ayer con su mamá Tish, de Chicek CAFE, en L.A iba a subir a su carro, cuando un paparazzi viene y le golpea a su mamá con la filmadora,no se sabe si fue sin querer, bueno eso dejemos a sus expectatibas, entonces Miley le grita y dice que no lo vuelva a hacer, miren el video.

Hayley Williams habla sobre Miley en su presentación en SNL

Su participación en Saturday Night Live ", fue todo un éxito. A la vista del programa fue muy comentado en la red social Twitter , una etiqueta primero #MileyOnSNL . Pero una de las parodias fue sin duda el que más se habla el cantante Justin Bieber. Y aún más "Siempre dicen siempre", que fue la broma, donde Miley las reglas del Justin en Miley Cyrus, también fue a temas de tendencias (TT). Y también "Raven Symone" fue el TT por su parodia de Saturday Night Live en la "Escuela de Actuación de Disney Channel '.

Con la participación de Miley en Saturday Night Live, la cantante Hayley Williams de Paramore, comentó en su Twitter acerca de Miley y The Strokes la participación musical.

•Miley comenzará los ensayos este lunes•


Según el Tweet que lanzo Jen Talerico Miley comensaria los ensayos para su World Tour por Latino America este lunes!!

Chequea el Tweet original y la traducción:


TRADUCCION:

@Jtalarico: Los ensayos comienzan el lunes para el viaje!! Yay! tenemos un programa paraAmérica del Sur también ... que dare a conocer en breve ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...