lunes, 28 de febrero de 2011

Desde Mañana Vota a Miley en los KCA


DESDE MAÑANA SE ABRIRAN LAS VOTACIONES PARA VOTAR A TUS FAVORITOS EN LOS KIDS CHOICE AWARDS
HAZ CLIC AQUI PARA VOTAR

Porque Miley Cyrus no asistió a los premios Oscar

Queremos comunicarles que nuestra amada Miley Cyrus no asistió a los “83rd Annual Academy Awards” – más conocidos como los premios Oscar – ya que según se informa el día de ayer nuestra ídola se estaría dirigiendo a la ciudad de New York, donde pasará el resto de la semana ensayando para conducir este próximo Sábado el programa “Saturday Night Live”, tras haber pasado un par de días en Haiti ayudando a niños necesitados, viaje del cual regresó el día Viernes, según se dice.

Miley Cyrus entre las mejores vestidas en la historia de los Oscar


El sitio del canal MTV – en ayuda de algunos expertos de moda – recientemente ha subido un informe con los según ellos los mejores y peores vestidos a lo largo de la historia de los premios Oscar, a vísperas de que se lleven a cabo el día de mañana, y felizmente para todos nosotros nuestra Miley Cyrus se encuentra entre las mejores que han pisado la alfombra roja de dichos premios. Lee lo que dijo el sitio respecto a esto:


Miley Cyrus en Jenny Packham, 2010:


Cutron sintió que el look de la Miley fue un puente de cantante/actriz infantil a adolescente. Explicó: “Lo importante de este asunto es que pasó de estrella de Disney a la portada de Vanity Fair y lo llevó justo en el medio. Realmente brilló.”

Niños Haitianos no sabían que Miley Cyrus era famosa

Nos hemos enterado, gracias a historias que circulan en internet, que al parecer algunos de los niños Haitianos que nuestra Miley Cyrus se encuentra visitando, no habrían tenido la menor idea de que ella era una persona famosa. Lee a continuación:

Los niños Haitianos no tenían idea de que Miley Cyrus es famosa. En un momento, una niña que tenía una mochila de Hannah Montana se dio cuenta que era ella y hubo muchos “oh” y “ah” – Paige le dijo a algunos niños quien era y decidieron pedirle tomarse fotos con ella. Disney Channel obviamente no está al alcance de estos niños, entonces Miley era solamente una agradable chica con muchas cámaras siguiéndola.
Fuente: MileyCyrusChile

HollywoodLife: Miley Cyrus ¿Buen modelo a seguir o no?


El sitio HollywoodLife recientemente ha comentado la visita de nuestra Miley Cyrus al país de Haiti, dónde como todos sabemos está haciendo obras de caridad. El artículo, en esencia, no habla precisamente de este hecho, si no que pone en duda si nuestra ídola es realmente un mal ejemplo a seguir – según ellos – por todos sus escándalos mediáticos, o si en el fondo sí es alguien digno de admirar. Lee el reporte completo traducido abajo:

¡Bien por ti, Miley! Amamos que estés prestando una mano de ayuda en Haiti
Aunque ella “no pueda ser domada”, Miley Cyrus sigue devolviendo cosas buenas en cuanto a caridad. Tal vez no es tan mal modelo a seguir después de todo…
A lo largo del año pasado, la imagen de de Miley Cyrus no fue exactamente cristal puro. La estrella Disney de 18 años nos impactó con sus obscenos atuendos en conciertos, fumó salvia de un bong frente a una cámara, y recientemente tuvo “algo” con el rockero John Mayer, 15 años mayor que ella. Como sea, cuando se trata de ayudar a los necesitados, Miley no duda en ayudar, y al final del día… ¿No es eso lo que importa más?
Miley está en este momento en Haiti con la Starkey Hearing Foundation ayudando a transportar suministros y recursos a niños sordos en el país destruido por un terremoto. No podemos ni imaginar lo mucho que significa para los niños Haitianos tener a una de sus celebridades favoritas en el mundo a su lado dándoles la ayuda que tanto necesitan.
Miley también tuvo nuestro apoyo desde que supimos que va a estar en SNL muy pronto y está seriamente considerando reírse un poco de sí misma en “The Miley Cyrus Show”. ¡No podemos esperar para ver eso!

Ahora, después de haber leído este informe, creemos que claramente – cómo dice la web – al final del día, importan más las buenas acciones que comete nuestra ídola que los escándalos mediáticos que genera la prensa. Es por eso que SI consideramos a Miley Cyrus un digno ejemplo a seguir.

Si lo crees así también, recuerda votar “Yes!” en la encuesta de HollywoodLife dando click aquí.

Miley Cyrus estará en “Late Night with Jimmy Fallon”



Ha sido confirmado a través de la página web oficial de “Late Night with Jimmy Fallon” uno de los talk-shows mas famosos de Estados Unidos, que nuestra Miley Cyrus estará participando del programa como invitada principal este próximo día Jueves 03 de Marzo. Nuestra ídola será entrevistada por el propio Fallon, pero no va a hacer una presentación musical, aunque si estará promocionando su participación en “Saturday Night Live” del próximo 05 del mismo mes.También participarán del show el cantante Michael Stipe, como invitado especial, y la cuota musical estará a cargo de la cantante Lykke Li.

Miley Cyrus habla sobre ayudar a los necesitados en Facebook


Hace tan solo unas horas Miley Cyrus escribió algo nuevo en su página oficial de Facebook relacionado con la ayuda a los necesitados y el servicio comunitario, continua leyendo:

Hola a todos, ¿sabías que la Cámara votó la semana pasada para eliminar el financiamiento de AmeriCorps y del Servicio Nacional? Esto afecta gravemente en organizaciones que me importan mucho, incluyendo Youth Service America, Hábitat para la Humanidad y muchas más. Necesitamos luchar. Por favor, haz clic a me gusta http://facebook.com/saveservice o síguelos en Twitter @saveservice para unirse a nosotros.

Miley Cyrus Nos Presenta a Su Perrita "Lyla"


Nuestra amada Miley Cyrus posteó un nuevo video en MileyWorld el día de ayer presentándonos a su nueva perrita Lila (pronunciado “Laila”) y además agradeciendo a sus fans por las nominaciones a los premios “Kids Choice Awards”.

Miley Cyrus baila "Rebolation" para sus fans Brasileños


Ya todos deben haber visto el video de nuestra Miley Cyrus bailando la canción de axé “Rebolation” para la promoción de SYM, pues esta divertida grabación batió récords de visitas.

Miley ayudando a los necesitados en Haiti

A pesar de todos los problemas que ha vivido con su familia, gracias a que su padre expuso cuestiones personales en una entrevista, la artista todavía se da el tiempo para cumplir con sus actividades.

Miley viajó a Haití por parte de Starkey Hearing Foundation, la cual se dedica a ayudar a llevar suministros y recusos para niños que sufren de sordera en aquel país.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...