lunes, 30 de agosto de 2010

Gracias y Miley Dará tour por AMÉRICA

Hola a todos los fieles leyentes del blog, soy ARIANA dueña del blog y bueno pues como es nuevo el blog...quisiera agradecerels porque entré a verlo y me salió que habían 8 PERSONAS DEL ECUADOR LEYENDO EL BLOG EN ESE MISMO MOMENTO =) SORPRESA ¡
La verdad que para mí es muy lindo eso de su parte. GRACIAS.

AHH Y LES TRAIGO UNA NOTICIA ¡¡¡¡¡¡¡
MILEY CYRUS DARÁ UN TOUR LLAMADO I WANNA KNOW YOU TOUR, PROMOCIONADO SU CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE HANNAH MONTANA, EMPEZÓ EN JULIO Y TERMINARÁ EN DICIEMBRE DE ESTE MISMO AÑO.
LA ARTISTA DARÁ 100 CONCIERTOS EN TOTAL EN AMÉRICA, AUSTRALIA Y EUROPA.
NO ESPECIFICAN BIEN SI EN AMÉRICA CENTRAL, AMÉRICA DEL NORTE O AMÉRICA DEL SUR SERÁ EL TOUR OJALÁ QUE VENGA HASTA AMÉRICA DEL SUR Y EN UNO DE ESOS PAÍSES ESTÉ ECUADOR =)
Repertorio (canciones que cantará MILEY CYRUS durante el tour)


"Intro /Are You Ready"

"Pumpin Up The Party"

"Life's What You Make It"

"Nobody's Perfect"

"Just Like You"

"We Got The Party"

"Ive Got Nerve"

"Super Girl"

"Its Allright Here"

"One In A Million"

"Ordinary Girl"

"Ice Cream Freeze (Lets Chill)"

"Bigger Than Us"

"This Is The Life"

"Lets Do This"

"Mixed Up"

"Every Part Of Me"

"He Could Be The One"

"Hoedown Throwdown"

"Lets Get Crazy"

"Rockstar"

"The Best Of Both Worlds /The Best Of Both Worlds (2009 Remix)"

"The Climb" (Interpretada como Miley Cyrus)
























INFORMACIÓN DEL  BLOG DE MILEY CYRUS FANS ECUADOR:
mileycyrusfansecuador.blogspot.com (este blog)

Miley Cyrus defiende a Christina Aguilera

Afirma que Christina Aguilera no copia a nadie, además Miley Cyrus la considera muy original.

Miley Cyrus es considerada por muchas la heredera de las princesas del pop Britney Spears y Christina Aguilera. Miley nunca ha perdido una oportunidad para expresar su admiración por Britney Spears, una artista que, a pesar de todas las dificultades que pasó, ella supo meritoriamente salir de ellas. Ahora, vamos a escuchar lo que Miley tiene que decir de Christina Aguilera. El 4 de septiembre, el canal inglés VIVA emitirá un nuevo especial de "MTV HITS" llamado "Top 50, Lista After Party de Miley Cyrus", el cual es un video compilatoria de las canciones que para Miley son perfectas para una fiesta.

En el número tres del ranking de Miley ha puesto a Dirrty de Christina Aguilera. Miley Cyrus le dijo al programa: "Me encanta Christina y me encanta su nuevo video Not Myself Tonight. Me gusta el hecho de que ella siempre rompe los esquemas. Creo que todo el mundo habla de ella y estamos todos tan extasiados por ella porque es original, la que comienza todo y no copia a nadie. ¡Otras han copiado a Christina!".
En el momento que se estrenó "Not Myself Tonight", Christina Aguilera fue acusada de haber copiado el estilo de Lady GaGa. Christina ahora puede contar con una abogada excepcional: Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Justin Bieber protagonizan el nuevo Grease

En declaraciones al periódico brtánico The Sun la estrella adolescente, Justin Bieber de 16 años dijo que le encantaría un papel en una de las películas más icónicas de la historia, el papel de John Travolta de Danny Zuko en una nueva versión de Grease.
"Me gustaría interpretarlo junto a Miley Cyrus sin dudarlo. Ella puede cantar, bailar y actuar ", dijo Justin . En la película , el personaje de Sandy Olsson (interpretado por Olivia Newton- John ) en realidad va de inocente seductora y el papel le podría venir como anillo al dedo a Miley

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...