jueves, 25 de agosto de 2011

Miley Cyrus, podría tener un nuevo tatuaje


Ayer, 24 de Agosto, Miley Cyrus fue vista en la cafetería New York Bagel & Café en Los Ángeles. Y los ingénuos paparazzis captaron en la muñeca de Miley un posible nuevo tatauje, este podría ser el símbolo “OM“. Muchos significados tiene este símbolo, pero uno de ellos es la suprema combinación de la física y espitirual.

Liam le regaló zapatos a Miley?

Miley subió a twitter una foto mostrando sus nuevos zapatos favoritos de Channel, y pocas horas antes se vio a Liam con una bolsa de la tienda Channel y un ramo de flores.

Miley sería portada de revista


Hace unos días publicábamos la noticia de que Miley estaba haciendo una nueva sesión de fotos en la que seria portada de una revista.


Hoy podemos confirmar que la revista para la que será portada es Prestige Magazine y estaría prevista para salir en Septiembre.

El shoot se realizará por Darren Tieste

Nueva foto de familia en la casa Cyrus

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Recientemente Trace Cyrus (@TraceCyrus) ha subido esta foto a twitter de la familia Cyrus al completo en la casa de la misma, en el que por supuesto se incluye Floyd, el perro de Miley :)

[RUMOR] Miley será tía?


Están corriendo en twitter muchos rumores de que la actriz Brenda Song esta embarazada del cantante Trance Cyrus, hermano de Miley, osea .. Miley será Tía!


Por el momento esto es solo un rumor, pero estén atentos! Les gustaría que esto sea verdad?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...