viernes, 3 de junio de 2011

Can`t be tamed de Miley Cyrus 1.5 millones de disco vendidos

Can't Be Tamed es el tercer álbum de estudio de la cantautora y actriz estadounidense Miley Cyrus y fue lanzado el 22 de junio del 2010, según publica blogdelatele-videos.blogspot.com


El álbum alcanzó la cifra de 1.5 millones de discos vendidos desde la fecha de su lanzamiento, a nivel mundial, logran en EU vender 315.000 copias.

"Can't Be Tamed", es el primer sencillo del álbum, fue estrenado mundialmente por MySpace Music el 30 de abril y lanzado digitalmente el 18 de mayo. La canción debutó en el número 8 en el Billboard Hot 100.

"Who Owns My Heart", segundo sencillo, fue lanzado el 22 de octubre del 2010 en Europa, y el 26 de octubre del mismo año en EU.

Trace confirma nueva canción con Miley


Como ya confirmamos anteriormente Trace grabará una canción con Miley que pertenecerá al nuevo CD de Trace, Ashland High.


Para todos los que preguntáis. Sí, Miley y yo estamos grabando una canción para mi nuevo álbum! La canción es una locura! Miley arrasará en el estribillo.


To all of u asking. Yes me and Miley r planning on doing a song for my new Ashland High album! The song is crazy! Miley will kill the chorus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...