miércoles, 30 de marzo de 2011

Miley Cyrus habla sobre su Tour Corazón Gitano - TRADUCIDO


TRADUCIDO POR ARIIYNABII, CANAL ALIADO A MILEY CYRUS ECUADOR

CONFIRMADO: Miley Cyrus en Chile


¡Finalmente! Nos alegra comunicarte que nuestra Miley Cyrus acaba de confirmar hace pocos minutos su visita a nuestro país en un comunicado oficial a través de su página oficial de Facebook, tal como ocurrió hace algunas horas en la cuenta de Twitter @GypsyHeartTour. Continúa:


Hello Chile! Miley will be heading your way! Tickets go on sale Friday, April 1st Santiago / Chile Estadio Nacional – May 4th. Ticket Link: www.feriaticket.cl // Hola Chile! Miley estará por allí! Las entradas salen a la venta el Viernes 1 de Abril, Santiago/Chile Estadio Nacional – 4 de Mayo. Enlace de las entradas  http://www.feriaticket.cl/

Ahora, con seguridad podemos afirmar que nuestra ídola está cada vez más cerca, recuerda este Viernes correr por tu entrada, es algo que no puedes perderte.

FUENTE: MILEY CYRUS CHILE

¡Demo de Miley Cyrus es FALSO!


El Demo ‘I Don’t Close My Eyes‘ supuestamente de Miley Cyrus es totalmente falso , la canción original es de Bastien Laval (FT.Layla) llamada ‘Restlessness‘, todos pensaron que era VERDADERO porque Miley Cyrus esta haciendo canciónes para su nuevo CD para el 2012.

Twitter oficial del “Corazón Gitano Tour”

El equipo tras lo que será “Corazón Gitano Tour” el próximo tour de nuestra Miley Cyrus, ha creado una cuenta de Twitter oficial para mantenernos al tanto con las noticias de esta inminente gira, próximas fechas y detalles varios de la mano del equipo de producción, la banda y los bailarines de nuestra estrella.


Recuerda seguirlos dando click aquí.

Fechas para el Concierto de Miley 100% confirmadas


ESTAS SON LAS FECHAS 100% CONFIRMADAS POR EL MOMENTO POR MILEY EN SU FACEBOOK Y WEB OFICIAL MILEYCYRUS.COM EN LA SECCIÓN EVENTOS


ESTAS SON LAS ÚNICAS FECHAS OFICIALMENTE CONFIRMADAS POR EL MOMENTO, ESPEREMOS QUE SE AGREGUEN MÁS.

NOTA: COLOMBIA, VENEZUELA Y MÉXICO YA HAN SIDO CONFIRMADAS DESDE EL FACEBOOK OFICIAL DE MILEY PERO TODAVIA NO HA SIDO AGREGADO A LOS EVENTOS DE SU PÁGINA OFICIAL POR RAZONES DESCONOCIDAS

Miley Cyrus confirma tener nuevo novio

Miley recientemente reveló en el programa de radio australiana de Kyle y Jackie O , que ella tiene nuevo novio.

Esto es lo que la estrella dijo justo antes de anunciar las fechas de su tour por Australia 2011: "No quiero tachar a los chicos australianos, pero si se preguntan si estoy o no comprometida, puedo decirles que llego comprometida a Australia."  Dejemos esto como calidad de rumor.

Miley Cyrus: "El PLAYBACK NO es lo mío"


Miley Cyrus disfruta de un helado Cold Stone junto a su hermano Braison, cuando camina por las calles de Toluca Lake, el martes 29 de marzo.


La cantante de 18 años habló recientemente sobre su escándalo del bong, twitter, el playback y más! Estos son los extractos de la interesante entrevista:

Sobre el Bong: "Lo estropee. Ahí lo tienes. Pero si vives tu vida tratando de que sea perfecta, nunca la viviras porque en realidad no cometeras errores y al final de tu vida no vas a ser demasiado inteligente ni sabio."

Sobre el Playback: "El playback no es lo mío. Prefiero que alguien me diga que canto como la mierd* a que me vean haciendo playback. Es más complicado ser un artista. No solo debes ser capáz de subir una canción a YouTube y ya salir de gira."

Sobre las redes sociales: "Trato de no estar en twitter ni en ninguna red social. Yo soy de las que se queja porque la gente sabe demasiado de mi vida privada, entonces salir y explotarme en estos sitios sería absurdo e hipócrita."

Un detalle personal sobre Cyrus es que estará en Australia pronto junto a su gira, y ella al parecer tiene pensado ver a alguien! Miley reveló: "No quiero tachar directamente a los chicos australianos, pero puedo o no puedo estar sola.. Definitivamente no voy a llegar a Australia soltera!"

Fans se alistan para la llegada de Miley Cyrus al Ecuador


Es un domingo soleado y cerca de 25 jóvenes se reúnen en las afueras del IMAX (Malecón 2000). Son los miembros del Club Oficial de Miley Cyrus en Ecuador y están acompañados de sus padres o de sus grupos de amigos. Unos permanecen de pie y otros se sientan informalmente en el suelo o se arriman a las barandas.

El fin de la reunión: decidir las actividades que se efectuarán para la llegada de Miley Cyrus a Ecuador. Ella dará un concierto el 29 de abril, en Quito. La presidenta del club, Viviana Intriago Bowen, habla sobre la travesía a la capital y de los pormenores del show. “Viajaríamos el jueves (28) por la noche y regresaríamos el sábado (30) en la mañana”, dice Intriago.
Por su lado, Roger Cusme, presidente del club Cyru’s Ecuador (aliado al club de fans oficial de la artista), añade que si no se consigue la minivan que tienen previsto contratar para su movilización, podrían trasladarse por medio de cooperativas. Una de las madres de familia refuta y se inclina por la minivan, por ser un transporte más confortable y seguro. Mientras algunos fans ya hablan de que acudieron a comprar las entradas para el concierto en el primer día de ventas (el sábado pasado), un guardia de seguridad se acerca y manifiesta que el grupo no puede estar en las afueras del cine. En desacuerdo, pero obedientes, los fans se trasladan al patio de comidas del Malecón, unen mesas y sillas, y prosiguen.
Quieren definir, además, el regalo que se le va a dar a Miley. Unos proponen artesanías, bufandas y hasta sombreros de paja toquilla. Sin embargo, el definitivo quedó reservado para una próxima reunión.
El sol de las 16:00 está en todo su esplendor y empieza a acalorar al grupo. Pero sus integrantes no se mueven, y tratan de cubrirse lo mejor posible.
Intriago recuerda a los miembros que, indistintamente de las localidades a las que acudan, se debe respetar el punto de encuentro –aún no decidido– en el estadio Atahualpa (donde se realizará el show). Desde ese lugar, explica, cada grupo se dirigirá a sus respectivos puestos.
Cusme propone ver a Miley, no solo en su presentación, o en el esporádico caso de que llegue a Guayaquil (“la iríamos a ver al aeropuerto”, expresan emocionados algunos), sino también apoyarla para los Nickelodeon Kids’ Choice Awards (que se efectuarán el 2 de abril). Estos premios honran lo mejor del año en cine, música y televisión y los ganadores son elegidos por los televidentes que ven el canal de cable Nickelodeon. El fan propone hacer caravanas por centros comerciales, incitando a otros seguidores de Cyrus a votar por ella. Mientras los jóvenes hablan de las cualidades de Cyrus y de las canciones preferidas de la artista, Zully Armendáriz asegura que I miss you es su favorita, porque la escuchó en un momento difícil de su vida, se identificó con ella.
Con respecto a los escándalos de Cyrus, Gianella Mantilla sostiene que “ella tiene que darse cuenta de que tiene un talento muy grande y si lo desperdicia acabará ahí. Ella tiene que seguir con su carrera”. Otros coinciden en que a pesar de sus errores, la quieren y la admiran. Además, agregan, está bien que se muestre como Miley, y ya no como Hannah Montana (el papel que la lanzó a la fama).

Muchos esperaban ver el banner oficial del club, pero se hizo esperar hasta casi el final de la reunión, cuando una delegada apareció con él, algo tarde.
Todos se unieron junto a la gigantografía para la foto, como si imaginaran que su cantante favorita estaba ahí, junto a ellos.

Miley ofrecerá concierto para Japón


No olvida a sus incondicionales fanáticos nipones. La actriz y cantante Miley Cyrus confirmó que está hablando con una serie de amigos y estrellas famosas para organizar un concierto a favor de los damnificados del terremoto en Japón.

“Fue una tragedia bastante grande, que nos conmovió a todos por eso es necesario ayudar y estoy pensando en juntar amigos artistas, gente famosa y dar un show a beneficio de las víctimas”, declaró la ex estrella de Hannah Montana a la radioemisora RPP.
Como se recordará un sismo de 9 grados en la escala de Richter y un posterior tsunami devastaron la costa noreste del país matando a más de 10,000 personas y sumiendo al gigante asiático en la peor crisis desde el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...