miércoles, 6 de abril de 2011

Miley Cyrus y Charlie Sheen intercambian tweets

Miley Cyrus y Charlie Sheen intercambian tweets
Miley Cyrus regresó al Twitter, luego de haber estado alejada un año y medio de esta red social. "No voy a mentir, he vuelto a Twitter por dos razones: mis fans y para seguir a @charliesheen #winning", publicó en su cuenta del microblogging.


Al parecer la joven de 18 años es muy amiga de la estrella de Hollywood de 45. Ya que Sheen le respondió y agradeció el tweet. "@gypsyhearttour Querida Miley, ¡bienvenida de nuevo a Twitter! Siempre sentí que eras épica... ¡Ahora lo has demostrado! ¡Gracias por tu cariño!", escribió el ex protagonista de “Two and a half men”.

Cyrus inmediatamente contestó: "@charliesheen Siempre he sentido lo mismo que tú. Tú me has enseñado todo lo que sé sobre el triunfo".

FUENTE: GENERACCION.COM

Cuatro cosas que no sabías de Miley Cyrus


La alfombra roja de un evento tan importante como los Kids Choice Awards siempre es un pozo de declaraciones para televisión, prensa y blogs.

La revista J-14 “capturó” durante unos segundos a Miley Cyrus en un vídeo en el que cuenta cuatro cosas que sus fans no saben de ella: descubrimos que colecciona cerdos-hucha, que está obsesionada con los jabalíes desde que vio El Rey León (una de sus películas favoritas) y que se sabe los diálogos a la perfección de la película Magnolias de Acero con Julia Roberts.
Pero lo más sorprendente es que Miley se sabe la letra de Friday de Rebecca Black de principio a fin.

          

Nick Jonas sigue a Miley en Twitter


Miley Cyrus tiene entusiasmados a sus fans al regresar al microblogging gracias a su gira ‘’Corazón Gitano’’. Pero ahora sus fanáticos y fanáticas que la siguen se han entusiasmado al encontrar entre sus contactos en Twitter a Nick Jonas.

Como se sabe ambos famosos fueron novios en el pasado y ahora parece que han retomado su amistad al menos a través de la red social. La pareja compartió una relación entre el 2006 y el 2007.

Miley nominada en los Popstar Magazine Awards

Felizmente para nosotros, aunque infelizmente para nuestros dedos, nuestra Miley Cyrus ha sido nominada a 6 categorías de los Popstar Magazine Awards este año. ¿Quieres enterarte de más? Sigue leyendo:
Movie Actress
Female Singer
Music Video
TV Actress
Female Beauty
Female Style Idol

Estos “premios” realmente no constan de una ceremonia como lo recientes Kids Choice Awards u otros similares, si no que son mejor considerados como votaciones a través de internet, aunque por supuesto los ganadores son dados a conocer en esta popular revista americana después de un tiempo. De todas formas, demostremos nuevamente que somos los mejores fans y votemos por nuestra estrella, ya que su competencia no es nada sencilla.


Recuerda votar por Miley Cyrus dando click aquí

¿Por qué Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación?




Hace algunos días pudimos ver nuevamente juntos a nuestra Miley Cyrus junto a Liam Hemsworth con quien mantuvo una relación de más de 1 un año hasta fines del año pasado, y con quien hoy en día parece haber tenido una nueva conexión. El sitio HollywoodLife nos trae detalles de la vuelta de “Miam”. Continúa:


Han habido rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían vuelto y ahora podemos confirmar que es verdad! Una fuente cercana a Miley le dio detalles a HollywoodLife.com de que está pasando entre la reconciliada pareja y nos dice que Tish y Billy Ray habrían ayudado a que su hija volviera con el apuesto actor Australiano.

“Miley estaba tan feliz con la reconciliación de sus padres que hizo un alto en su vida y se puso a pensar, y se dio cuenta de que Liam es alguien especial en su vida. Los sentimientos entre ellos nunca se detuvieron, y ahora que sus tiempos están mejor adecuados para ellos, han estado dispuestos a trabajar en ello. Además, sus padres confían en Liam.” revela el informante.

¿Pero son solo amigos cercanos o están totalmente juntos de nuevo? “Empezaron a hablar más al mismo tiempo que sus padres empezaron a arreglar las cosas. Comenzaron a volver a estar juntos cerca del Día de los Enamorados y ahora están devuelta nuevamente como novio y novia.” Tal parece que nuestro experto estaba en lo correcto cuando dijo que la vida amorosa de Miley podría mejorar con la reconciliación de sus padres.

¡Que buenas noticias para Miley y Liam! Debe ser aún más emocionante para él, no solo tiene a su novia devuelta si no que también ha sido recientemente elegido para Hunter Games.

Sin duda como fans le deseamos lo mejor a nuestra ídola, esperamos esta nueva etapa de su relación sea feliz y duradera, así como la reconciliación de sus padres. Esperamos continúen las buenas noticias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...