miércoles, 18 de enero de 2012

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tendrán un bebé !


El hermano de su novio Liam, Chris Hemsworth, acaba de anunciar que tendrá un bebé con la actriz española Elsa Pataky.


Miley Cyrus adora los niños, y está de enhorabuena. Hace apenas unas horas se ha conocido que el actor australiano Chris Hemsworth, y la guapísima actriz española, Elsa Pataky, esperan un bebé para la próximo primavera. Así lo han anunciado la propia pareja a la revista Hola.

A pesar de la exclusiva que ha ofrecido la pareja conjuntamente a la famosa revista española, al marido de Elsa no se le ve ni el pelo, al igual que pasó con la boda. Desconocen el sexo del bebé y así quieren que sea, una sorpresa, solo piden que venga sano. Sobre dónde nacerá la criatura, la actriz declara que será dónde esté en ese momento, eso sí, Elsa tiene claro que a su hijo le hablará en español, por lo que ella sugiere en las páginas de la revista, que Chris se ponga las pilas para poder entenderles

La noticia se ha convertido rápidamente en trending topic de Twitter y ha corrido como al pólvora entre los admiradores de estos dos jóvenes actores. Además, la llegada del bebé, del que todavía se desconoce el sexo, convertirá técnicamente a Liam Hemsworth y a Miley en tíos.

Y es que aunque no estén casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan ya una vida de pareja estable que acerca sus pasos hacia el matrimonio. Por el momento Miley Cyrus no ha hecho ningún comentario en Twitter, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Miley le regaló un cachorro a Liam por su cumpleaños !

El novio de Miley, Liam, esutvo de cumpleaños el 13 de este mes y Miley le regaló un cachorrito. ♥
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Su nombre es ZIGGY .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...