miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miley es la tercera celebridad mas buscada de TeenVogue

El sitio de la revista TeenVouge, elaboró una lista con las 50 celebridades mas buscadas de su sitio, en la que nuestra querida Miley se posiciona en la cima, ocupando el puesto #3, solo detrás de Justin Bieber y Emma Watson. Te dejaremos los 10 primeros puestos abajo:

1. Justin Bieber
2. Emma Watson
3. Miley Cyrus
4. Selena Gomez
5. Kristen Stewart
6. Taylor Swift
7. Taylor Lautner
8. Lauren Conrad
9. Logan Lerman
10. Demi Lovato

Billy Ray ¿De vuelta permanentemente a Tenneessee?

No es un secreto para nadie que la familia Cyrus, especialmente Billy Ray, son personas amantes de su tierra natal Tenneessee y todas sus costumbres, tradiciones y la vida campestre que se lleva viviendo ahí, por lo que no es de extrañarnos que, ahora que Billy Ray y Tish están divorciándose, Billy haya decidido al parecer volver a sus raíces.

E! News contó en exclusiva, que el cantante de country, ha decidido volver a vivir a su ciudad de origen Tenneessee, lo que significa un muy evidente distanciamiento de su familia, especialmente sus hijos, quienes serán los mas afectados al tener a su padre viviendo lejos.
“Billy Ray siempre ha hablado de mudarse otra vez a Tenneessee” dice una fuente. “Ahí es donde se fué después que se anunciara su divorcio, y no se ha devuelto desde entonces. Está planeando que la mudanza sea permanente.”
Como Smilers, nos encontramos realmente afectados por esta situación, ya que al Billy haber vuelto a Tenneessee, significa un gran dolor para sus hijos, especialmente Miley, quien ha demostrado ser una de las mas unidas a su padre, y sin duda significa una gran falta para ella y sus hermanos, esperamos esto sea para mejor a largo plazo.

Selena Gomez NO responde pregunta sobre Miley

Recientemente,  Selena Gomez mientras paseaba junto a su co-star de Los Hechizeros de Waverly Place Jennifer Stone, fué interrogada por los paparazzi, como es de costumbre que pase con las celebridades. Por supuesto, si no hubiera aparecido el nombre “Miley Cyrus” en esta historia, no estaríamos contándotela, y como era de esperarse también, se le preguntó a la chica de iguales 18 años que Miley, su opinión sobre el escándalo de nuestra Miley fumando salvia, Selena no respondió ni esto, ni ninguna interrogante de los fotógrafos.

Miley ¿Con Taylor Lautner en el juego de los Saints?

Hace ya algunos días, publicamos en la web las fotos de nuestra Miley junto a su amiga Denika en el juego de los Saints, en New Orleans, pero al parecer, otra celebridad se encontraba presente en el lugar, nada mas ni nada menos que el hombre-lobo preferido de las adolescentes, Taylor Lautner.

Los rumores cuentan, que Lautner fué visto en el sitio, y que fué a saludar a nuestra querida Miley, aunque no fué mas que eso, un saludo de viejos amigos y hasta luego, según cuentan reportes del sitio HollywoodLife.
A pesar de que el sitio postula esto como un hecho, decidimos dejarlo solo en calidad de rumor por falta de información y ausencia de fotografías de ambos chicos juntos.

Miley entre las personas mas influyentes de PopSugar

El sitio web PopSugar elaboró una lista con las 100 personas mas influyentes de este 2010, que se eligieron mediante los votos en el sitio. Como siempre, nuestra Miley no podía estar ausente en listas de personas importantes, aunque ocupando un puesto bastante bajo, adueñándose del #98. Puedes leer la reseña abajo:

Miley Cyrus
Ha sido todo sobre crecer e ir mas allá de su imagen de Hannah Montana, lo que comenzó con una polémica presentación de pole dance en los Teen Choice Awards del año pasado. Su canción “Party In The U.S.A” fué uno de los mayores hits del verano, y Miley también trabajó en su carrera cinematográfica, marcando una participación en Sex And The City 2 y su papel protagónico en The Last Song. En el set, Miley conoció a su actual (error de PopSugar) novio Liam Hemsworth. Ella demostró una vez más que no es una niña al exhibir su tatuaje y nombrar a su CD “Can’t Be Tamed”. Es su segundo año en PopSugar 100.
Cabe destacar, que al parecer la “gustabilidad” de Miley ha ido decayendo con el tiempo, ya que el año pasado se posicionaba en el lugar #90, a pesar de no ser tan popular como en este 2010.
En otras listas de la página, Miley ocupa el lugar #23 de las páginas mas vistas, el #34 en comentarios, y en las votaciones del público #92. El ganador de la lista de los mas influyentes este año fué Robert Pattinson.

Miley en el set de "So Undercover"


Éstas son  las primeras fotos del rodaje de la película So Undercover, donde podemos apreciar a nuestra Miley ya vestida como la universitaria refinada que su personaje deberá aparentar ser para lograr su cometido, muy hermosa con ropas tonos morado. En las otras, aparece tras bastidores muy cómoda, junto a su estilista y amiga Denika. Puedes ver las fotos dando click abajo:




Fin de la amistad de Miley y Anna Oliver ?

Anna Oliver (muchos dicen que es la culpable del video colgado de Miley fumando salvia en youtube) ya que es una mala influencia, al parecer se ha terminado la amistad entre Miley y Anna ya que ella no la ha acompañado al set de So Undercover y se ha regresado a Los ángeles. Esperemos que asi sea, que Anna se aleje de Miley porque al parecer es una mala influencia.

Accidente de auto de Miley es FALSO

De momento, nadie sabe que pasa realmente o si esto es real, pero todo indica que nuestra querida Miley acaba de tener un accidente de auto hace algunas horas en la ciudad de New Orleans, saliendo de una fiesta del elenco de So Undercover.

Rumores de Twitter,a especificamente de las cuentas del sitio gossip @OceanUp y el twitter @T33NSource, quien siempre entrega informacin exclusiva de la disquera Hollywood Records, Miley habra sufrido un accidente de auto saliendo de la fiesta ayer, y hasta el d­a de hoy NO contesta su telefono celular.
De todas formas, queremos aclararles que si algo serio hubiera pasado realmente, ya se sabría, así que no se alarmen y piensen que esta todo bien, pero ­de todas formas lo dejaremos en calidad de rumor por falta de informacion. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...