martes, 1 de marzo de 2011

Vota por Miley Cyrus para que venga al Rock In Rio 2011


Como sabemos que muchas smilers brasileras nos visitan publicamos esto: ROCK IN RIO PUBLICO UNA ENCUESTA POR DONDE PUEDES VOTAR A MILEY PARA QUE VENGA A ROCK IN RIO 2011.

PARA VOTAR POR MILEY CYRUS CLIC AQUI

Comienzan las votaciones para los “Kids Choice Awards”


Hoy comenzaron las votaciones para los premios “Kids Choice Awards” de este año, en los cuales por supuesto nuestra amada Miley Cyrus se encuentra nominada en las categorías de: “Favorite TV Actress”, “Favorite Movie Actress” y “Favorite Female Singer”.

Estos premios pertenecientes al canal Nickelodeon son bastante importantes en la industria del espectáculo infanto-adolescente, así que no pueden olvidar votar por nuestra ídola desde hoy, a diario, para así consagrarla una vez más como la teen-queen que ha demostrado ser a lo largo de estos años.

PARA VOTAR POR MILEY CYRUS HAZ CLIC AQUI

Miley en Nueva York

Miley Cyrus “pierde” en los Razzie


Los “premios” Razzie, o mejor conocidos como las “Frambuesas de Oro” son una especie de contra-parte de los premios “Oscar” que conmemoran a los peores del cine. Su ceremonia se llevó a cabo, paralelamente a lo que pretenden burlar, el día de ayer también.
Nuestra Miley Cyrus se encontraba nominada como “Peor Actriz” por su participación en la película “The Last Song” pero felizmente para ella y nosotros, no tuvo el desagrado de llevarse este galardón a casa, ya que la categoría fue “ganada” por el elenco de “Sex & The City 2″, tristemente para los fans de esta saga.
El padre de nuestra ídola, Billy Ray Cyrus, se encontraba nominado también como “Peor Actor”, y para nuestra alegría también no obtuvo la frambuesa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...