domingo, 13 de marzo de 2011

Miley manda beso a Ecuador y a Sudamérica entera

Un Beso de Miley Cyrus

Probablemente muchos ya han de haber visto este video por lo que es un poco viejo (tiene 2 años en youtube) pero bueno quería recalcar que en este video Miley manda un beso a toda sudamérica, Que tierna nuestra Miley =) Les traigo el video SUBTITULADO por un canal aliado a nosotras.

                                

La pobreza mundial le quita el sueño a Miley


Miley Cyrus dice que el trabajo de caridad está en el primer lugar de su lista de cosas por hacer en el 2011, y está buscando construir pozos para incrementar el acceso de agua a zonas muy empobrecidas en varias naciones.

“Honestamente, no puedo dormir de noche de lo emocionada que me siento de hacer cosas buenas por el mundo, de poder cambiar al mundo,” dijo.
Mientras tanto se especula que Miley está furiosa con su papá, Billy Ray Cyrus, quien se sentó frente a la gente de la revista GQ para despotricar en contra del programa de Disney que los enriqueció.
Billy dijo estar “asustado” por el bienestar de su hija y aseguro: “ese programa de porquería destruyó a mi familia.” También insistió en que lo “borraría todo en un segundo si pudiera.”
“Decir que Miley está molesta es poco,” dijo una fuente cercana a la familia según el sitio PopEater.
“Está furiosa de que su propia sangre divulgue algo tan íntimo de esa forma. ¿Quién se cree que es? ¿Michael Lohan?
“Esto no es lo que hace un padre. Nunca dijo nada malo de Hannah Montana en todos los años que estuvo haciéndose rico a costa de eso, y ahora que ella tiene 18 y toma sus propias decisiones sale con estas declaraciones. Es imperdonable.”

“Miley le ha dicho que si quiere decirle algo la llame a ella. Ella sigue teniendo el mismo número telefónico.”

Miley podría presentar los EMA 2011


El diario británico “The Sun” ha publicado un artículo sobre los posibles presentadores para la edición 2011 de los premios MTV Europe Music Awards, entre los cuales se menciona el nombre de nuestra Miley Cyrus. Lee lo que dijo el periódico:


[...] Snoop Dogg, Katy Perry y Miley Cyrus también son candidatos, pero hasta el momento la balanza está a favor de Justin Bieber.

Queremos recalcar, que la mencionada fuente no es del todo confiable, ya que en su país de origen es mejor conocido por su material amarillista y no precisamente por ser fidedigno. Consecuentemente, dejaremos esto en calidad de rumor.

Billy Ray Cyrus asistirá al programa “The View”

A pesar de nuestra Miley Cyrus haber detenido a su padre de asistir a dos programas a hablar sobre su vida personal, tal parece que Billy Ray Cyrus sigue obstinado en ir a revelar detalles de sus dramas familiares, y cumplirá su cometido este Viernes 18 de Marzo asistiendo al talk show estadounidense “The View”.

En el show, hablará acerca de los conflictos por los que está pasando su familia, los escándalos de su hija – nuestra estrella – y variados temas relacionados, a raíz de sus declaraciones a la revista GQ, a quienes dijo “Hannah Montana arruinó la familia”.

Joe Jonas “habla” acerca de la pelea de Miley Cyrus y el paparazzi

El popular cantante Joe Jonas fue consultado acerca de la pelea de nuestra Miley Cyrus y el paparazzi que casi golpea a su madre, el mismo día del incidente. El hermano Jonas reaccionó de una manera bastante hilarante e irónica respecto al tema, míralo tu mismo.

                         
                          

Miley donó 5 Millones a Japón

Como todos sabemos recientemente un terrible Terremoto y posterior Tsunami de escala 9.1 Richter azotó a Japón, dejando una increíble destrucción en el lugar, así convirtiéndolo uno de entre los 10 sismos más grandes de mundo, incluyendo tambien a Chile, con el del año 1960.

Muchos famosos incluyendo a los Jonas Brothers y Demi lovato han hecho millonarias donaciones en ayuda de los damnificados, sin quedarse afuera nuestra querida Miley Cyrus haciendo un aporte también: Según el Twitter @WeLoveMiley nuestra cantante y compositora donó $5 millones de dólares al afectado país, aquí el tweet:

@WeLoveMiley
Miley has donated $5,000,000 to Japan after the tsunami disaster. #prayforjapan
Miley ha donado $5,000,000 a Japon después del desastre del tsunami. #recemosporjapon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...