lunes, 11 de octubre de 2010

Nuevo Post en mileycyrus.com

Miley escribió desde su Iphone un nuevo post! hablando acerca del Nuevo Video de Miley Who Owns My Heart!








Traducción: Hola chicos! Gracias a todos por su apoyo con mi nuevo Single Europeo , who owns my heart! He añadido a mi cuenta de YouTube mcforrealzzz ;) sólo por diversión! No voy a ser la promoción de aquí, pero ya que es en la web que pensé en añadir a mi propia página :) los amo!


Enviado desde mi iPhone

Justin Bieber está obsesionado con Miley Cyrus

Una fuente le dijo al tabloide National Enquirer que Justin Bieber, está obsesionado con Miley Cyrus, desde que cantaron juntos Oberboard, ocasión en la que el cantante coqueteó con ella y trató de acercarse más a la actriz. El cantante de U Smile, tendría supuestamente fantasías con su compañera, la fuente afirma que Bieber está loco por la estrella de Hannah Montana. Miley Cyrus se ha reconciliado recientemente con su pareja Liam Hemsworth, después de una breve separación en agosto, mientras tanto Bieber fue captado con Jasmine Villegas, aunque no tiene oficialmente una relación con ella.




































OTRA NOTICIA PARECIDA:
A Justin Bieber le gusta Miley Cyrus
Aparentemente Justin Bieber quedó prendando de Miley Cyrus al compartir escenario en el auditorio del Madison Square Garden, en New York.

“Cuando Justin y Miley cantaron Overboard juntos, él trataba de acercarse cada vez más a ella. Justin coqueteó con Miley y al parecer no puede olvidarla”- comentó una fuente cercana al cantante al National Enquirer.
Justin Bieber ha declarado varias veces que le gusta las chicas mayores que él, como la actriz Emma Watson (de 20 años) , y las cantantes Katy Perry ( de 25 años) , Cheryl Cole ( de 27 años) y ahora aparentemente Miley Cyrus (de 17 años).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...