domingo, 19 de junio de 2011

Miley en el Aeropuerto de Australia



Después de un largo día de viaje, Miley y su equipo llegaron a Australia. Se detuvieron en Sydney para tomar otro vuelo con destino a Brisbane. Y te dejamos estas fotos, mirá:



Miley Cyrus: Gracias Manila, Hola Australia


De regreso a los viajes para sus deberes del tour Corazón Gitano, Miley Cyrus está todo lista para embarcarse en una serie de conciertos en Australia después de llegar a Sidney el domingo (19 de junio).


La hottie de "Hannah Montana" fue vista cuando salía de su hotel para dirigirse a Woolloomooloo para un relajante almuerzo en lo que era un día soleado en tierras australianas.

Manteniendo a sus millones de fans al tanto de sus andanzas, Miss Cyrus twiteó, "Estoy tan contenta de estar de vuelta en el camino otra vez! Gracias Manila por un espectáculo increíble! Hola Australia!".

En cuanto a su calendario de eventos, Miley va a terminar sus cosas con dobles actuaciones el 23 de junio en Brisbane y Melbourne, yendo después a Melbourne el 24 de junio, en Sidney el 25 y el 27 de junio, Adelaide el 29 de junio y una gira-corta en Perth el 02 de julio.

Y recientemente, la cantante de Can't Be Tamed relanzó su portal oficial con un diseño completamente nuevo basado ante todo en su gira 'Corazón Gitano'. "Espero que les guste mi nuevo sitio web. Este es sólo el comienzo y vendrán cosas más emocionantes. Síganme en twitter y aquí en MileyCyrus.com".

Miley lloró cantando Scars en Manila


 
El día 17 de Junio, Miley hizo su tan esperado show en Manila, Filipinas. El show que incluyó nuevos vestuarios y se la vio a Miley muy bronceada, fue el show en el que la cantante se la vio muy ‘sentimental’, por decirlo de alguna manera, cantando Scars; en el video, Miley no llora literalmente pero se la ve como que quiere hacerlo y además le tiembla la voz en algunas partes. Acá les dejo el video:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...