jueves, 31 de marzo de 2011

Miley Cyrus “Volver a Twitter sería tonto e hipócrita”

Han surgido nuevas declaraciones de nuestra Miley Cyrus ahora para el diario “Australian Telegraph”, con quienes conversó acerca del por qué no volverá a la red social Twitter, a la cual recordemos nuestra ídola fue bastante adicta durante el año 2009, cerrándola en ese mismo año con más de 2 millones de seguidores. Lee su respuesta:


“No tweeteo, no uso redes sociales, trato de mantenerme al margen de eso. Me quejo bastante de que la gente sepa mucho sobre mi vida privada, así que ponerme ahí y explotarme sería tonto e hipócrita.”

A Vanessa Hudgens le gusta el tatuaje de Miley Cyrus

En el show americano Lopez Tonight, la actriz Vanessa Hudgens admite que le gusta uno de los tatuajes de Miley Cyrus y le gustaría imitar a nuestra ídola haciéndose algo parecido en su dedo. Sigue leyendo para saber lo que dijo:


“Well I definitely want one here on my ribcage. I have to figure out what it’s gonna say. I want to get a little cross here (pinky finger). I was raised Catholic. Miley [Cyrus] has one there as well and it just looks so cool, like ‘I’m a good girl ‘cuz I have a cross’.” // Bueno definitivamente quiero uno aquí en mi caja torácica. Tengo que saber lo que quiero que diga. Quiero tener una pequeña cruz aquí (meñique). Me crié católica. Miley [Cyrus] tiene uno ahí también y se ve cool, como ‘Soy una buena chica por que uso una cruz’”



Cabe aclarar que la famosa actriz cometió una confusión respecto a los ya bastantes tatuajes que posee nuestra estrella en su cuerpo, ya que la cruz que ella menciona se encuentra en su dedo del medio, y no en su meñique, siendo un corazón lo que realmente posee en ese dedo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...