viernes, 12 de noviembre de 2010

Miley Cyrus confirma su soltería

La cantante Miley Cyrus sorprendió el martes 9 de noviembre a cientos de niños en una escuela primaria de Gran Bretaña.

Las manos de los alumnos volaron en el aire cuando se les dio la oportunidad de hacer preguntas:
"¿Cuál es tu canción favorita?", "¿Cómo te cambias a Hannah?", "Eres de verdad?", "¿Tienes novio?" Esta última pregunta trajo un montón de risas en todo el pasillo de la escuela y la respuesta de Miley: "¡No!"
Miley dijo a los niños: "Esta es como mi primer escuela en Tennessee. La principal diferencia es su lindo acento."
Se le preguntó cuántos años tenía, Miley dijo: "Tengo 18 años dentro de dos semanas." Ella confirmó que definitivamente es una "chica real" y reveló el secreto de cómo ella se convierte en Hannah ... "MAGIA".
Después de muchas más preguntas y cantar una canción con los niños, Miley tuvo una reunión privada en la sala de profesores con Abbie y Alysha, dos fans que se encargaron de realizar camisetas con el nombre de la artista, y sus familias. Las chicas fueron superadas por la emoción y las lágrimas fluyeron cuando Miley conversó con ellas y firmó sus camisetas.
La escuela entera aplaudió y agitó antes de intentar volver a la normalidad. El director dijo que mantener la noticia en secreto había sido uno de los trabajos más duros que había hecho.

“Can You See The Real Me?” Video Promo

Ha sido liberado el comercial del capítulo #10 de Hannah Montana Forever, llamado “Can You See The Real Me?” que es el siguiente al crucial episodio “I’ll Always Remember You” donde Miley le revela su identidad al mundo en un programa de televisión. En este video, podemos apreciar que Miley Stewart le concede una entrevista a un talk show, donde cuenta detalles de como fué llevar este secreto por tanto tiempo. El episodio se estrena el 05 de Diciembre en Estados Unidos. Puedes ver el videjo abajo:


Billy Ray Cyrus ¿FURIA contra Tish y Miley?


El diario estadounidense The Enquirer publicó una HORRIBLE historia sobre los Cyrus, que habría terminado con Billy Ray furioso, y Tish llorando desconsoladamente en su cuarto con uno de sus hijos acurrucado con ella. Este hecho es el que habría detonado la lucha por un divorcio de 100 millones de dólares que estaría batallando Tish en contra de Billy Ray. Para leer el, no sabemos si tan creíble artículo, abajo:

“Billy Ray le gritó cosas horribles a Tish, entonces empezó a patear la puerta.” La pelea empezó cuando Billy trató de que Miley volviera a hablarle, y Tish intervino. Cuando él se enteró de que Tish le había dado permiso a Miley para salir, se puso furioso: “Tish se encerró en su habitación para escapar.” Billy Ray se puso iracundo, golpeó la puerta gritándole “Ven acá y háblame p#$%*, dejas que todo el mundo vuele por todos lados cuando no estoy aquí, ¡Y se va a detener!”
Son palabras tomadas textualmente del diario, ahora, si esto resulta creíble o no, lo dejamos a juicio de cada uno de ustedes. De todas formas, esperemos que sea solo otra historia inventada por los medios.
FUENTE: MILEYCYRUSCHILE.COM

Miley y el divorcio de sus padres más info















No es para nadie un secreto que los padres de nuestra querida Miley, Billy Ray y Tish, se están divorciando, lo que si aún la gente trata de descubrir, mediante muchos medios, es el por qué de esta repentina situación.

En la columna “Bonnie Says” del sitio web Hollywood Life, que trata temas especialmente de la crianza de los hijos, muchos expertos postulan ciertas teorías que, desde el punto de vista parental, tendrían algo de sentido, otras no tanto, criticando el comportamiento “sexualizado” de nuestra querida Miley, e incluso culpándola de los problemas que pueden haber tenido los Cyrus. Para ver lo que se estubo diciendo en la columna, leer abajo:
“No, no es por casualidad que este comportamiento extraño ocurriera mientras que sus padres – Billy Ray y Tish Cyrus – se estén preocupando de su divorcio. Miley puede ser una celebridad, pero no es diferente a cualquier otro niño que ve que sus padres se están divorciando. Ningún niño, aunque tenga 17 años de edad, quiere que sus padres se separen diviendo así la familia. Todos los hijos, incluyendo a Miley, quieren un mundo seguro. Quieren estar con sus padres, porque los aman y quieren que permanezcan juntos.”
Según la psicoterapeuta Dra. Guilda Carl, Miley está tratando de obligar a sus padres a unirse.
“Miley sabe lo que es apropiado y lo que no, ella está haciendo un acto de rebeldía. Está actuando de la siguiente forma: Actuar como una niña mala y totalmente sexualizada, porque lo que quiere es obligar a sus padres a volver, actuar como tales y detenerla. Los hijos de padres divorciados, como Miley, muchas veces asumen la responsabilidad de hacer maniobras para juntar a sus padres nuevamente, y eso es exactamente lo que Miley está haciendo publicamente.”
La misma, insinúa que Miley tiene la culpa del divorcio de sus padres.
“Miley tiene mucho de culpa, y la única forma en que ella acabará con todo esto es si tiene a sus padres juntos nuevamente, en primer lugar, forzándolos a disciplinarla al unísono, pero esto podría inconscientemente sabotear su carrera, destruyendo su imagen integral, que ha sido tan popular.”
Y tú, ¿Que piensas?, ¿Tienen algo de razón estos terapeutas? Comenta tu punto de vista en nuestro club de fans.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...