viernes, 17 de diciembre de 2010

Miley unas de las mejores artistas del siglo.

Los MTV de EEUU expuso una lista con “Las mejores artistas del siglo”, en donde nuestra querida Miley obtuvo el primer puesto en este. En la lista también podemos apreciar a personajes como Rihanna, Taylor Swift y a su querido amigo Zac Efron.
¡ Felicitaciones Miley ¡


1. Miley Cyrus
2. Britney Spears
3. Rihanna
4. Taylor Swift
5. Justin Timberlake
6. Beyonce
7. Christina Aguilera
8. Jonas Brothers
9. Tokio Hotel
10. Zac Efron

Posdata: Se habrán dado cuenta de que Demi Lovato y Selena Gómez NO aparecen en la lista. ¿ Les sorprendió ?

Miley NO dejará de trabajar en sus proyectos

Hoy, el sitio TMZ publicó un articulo sobre Miley en donde indica de que ella no dejará su trabajo en el set de “So Undercover” por un escándalo:

Miley Cyrus no está dejando que ningún video de controversia arruíne su carrera. De hecho, fuentes muy cercanas a ella nos dicen que “Está trabajando desde muy temprano en la mañana, hasta altas horas de la noche” para hacer todas las escenas perfectamente de su película. Nuestra fuentes en el set de “So Undercover” han dicho de que Miley está tomando su papel de lider “Demasiado enserio”. Ya que toma horas extras junto a su director para ver y re-hacer tomas de la película para mejorar en donde estubo mal.
Además, TMZ informó de que Miley está muy aferrada a su madre Tish, ya que pasa la mayor parte del tiempo con el ella en el set, por ser también productora de esta película. Esto afirma que Miley es totalmente una profesional.

Miley y Zac Efron… ¿JUNTOS?

Como ya todos saben, Zac Efron y Vanessa Hudgens (Zanessa) terminaron hace unos días atrás su relación de 5 años. Después de este suceso, un Bloguero llamado Zack Taylor dijó que Miley y Zac estaban teniendo algo más allá que una simple amistad, ya que deja en claro de que se estarian mandando Mensajes de Textos unos con el otro. Zac está grabando su pelicula “The Lucky One” en Nueva Orleans y nuestra Miley está grabando “So Undercover”. TODO esto no está confirmado asi que lo dejamos en calidad de RUMOR. Hace un tiempo, a Miley se le hizo una pregunta ligada a Efron con lo que respondió que era “Hot y Muy Sexy” y que si no fuera un gran amigo suyo, tendría pegado Posters de el en la pared de su dormitorio.


A continuación podrás ver aquí el comentario de Zac sobre lo que admitió Miley en el minuto 1:55.

Cita de Efron: ¡Esto es realmente gracioso! No tenía idea de que ella había dicho eso. Ella es tan tierna y la conozco desde que era un niña. Que genial que haya dicho eso, se ha convertido en una hermosa mujer. Estoy orgulloso de ella.

Créditos a Miley Cyrus Chile (MileyCyrusChile) tu mejor recurso de Miley en Chile
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...