martes, 9 de noviembre de 2010

I’ll Always Remember You: ¡CON BUEN RATING!


























El twitter @DisneyRatings publicó recientemente un tweet en el que nos cuenta que el episodio de Hannah Montana Forever “I’ll Always Remember You” estrenado este Domingo, tuvo 7.1 millones de espectadores mundiales, muy buenas noticias para los Smilers. Puedes ver el tweet abajo:

Ex-fan INSULTA a Miley en España



















Este impactante video, muestra como un joven que ahora se autoproclama ex-fan de nuestra querida Miley, la insulta duramente mientras salía de su hotel en España el día de ayer. El motivo de todo esto sería los supuestos ignoros que habría recibido el chico por parte de Miley, en 4 ocaciones.

RECORDEMOS QUE NOSOTROS ESTAMOS EN CONTRA DE ESTO (INSULTAR A NUESTRA ÍDOLA) MILEY SI DEDICA TIEMPO A LOS FANS...
BUENO AQUI PARA QUE VEAN EL VIDEO

En el video, podemos apreciar como el chico la llama “egoísta y estúpida” alegando además que su actitud es “horrible con sus fans” y que merecen atención, puesto que nostros “pagamos sus cuentas”. Sin mas preámbulos, esperamos saques tus propias conclusiones viendo el video, y recuerda que las palabras usadas son tomadas de la boca del joven, y que en ningún caso expresan como nos sentimos nosotros respecto a ella.

Más detalles de "So Undercover" nueva película de Miley





















So Undercover, como hemos mencionado en reiteradas ocaciones, es la próxima película a ser protagonizada por nuestra querida Miley, en donde interpretará a una chica llamada Molly, ¿La diferencia con las otras películas? Esta será de acción, y mostrará un lado muchísimo mas maduro y oscuro de nuestra ídola. Recientemente, el sitio gossip Hollywood Life consiguió el guión de esta película, y ha divulgado muchísima información sobre esta, ¿Quieres conocerla? Pues lee abajo:

- Miley interpretará a una chica llamada Molly, quien es contratada por el FBI para inmiscuirse en una hermandad universitaria. Ella no acostumbra a prestar servicios al gobierno, pero aceptará el empleo para poder pagar una deuda monetaria de su padre, quien lo es todo para ella.
- Veremos un nuevo lado de Cyrus en esta película, ya que dirá malas palabras y usará lenguaje obsceno durante toda la película.
- Molly tiene al menos 2 escenas de lucha en la película, lo cuál indicaría que Miley recibirá un entrenamiento intenso.
- En la primera parte, tendrá un gran golpe en la cara, que le propinará un hombre, mientras ella defendía a su padre. Será difícil ver a la estrella de Disney sangrando por todas partes.
- La pareja romántica de Miley en la película se llamará Nicholas, quien es descrito como un motoquero misterioso. Físicamente tiene un cuerpo muy macizo, pero no de gimnasio, fuertes líneas faciales y profundos ojos lúcidos. Esto indica que es totalmente opuesto al típico galán adolescente. Aunque la misma Molly decide mantener el focus en el trabajo, no consigue dejar a Nicholas, (incluso hay besos de por medio). Pero en un determinado momento, llega a pensar que Nicholas es el enemigo, por lo que básicamente pone patadas y puños en acción.

Bret Michaels niega romance con la mamá de Miley

El cantante Bret Michaels fue visto en los estudios de FOX News de Nueva York, el martes 9 de noviembre por la mañana, el intérprete de “Nothing But a Good Time” dio una entrevista al programa “FOX & Friends”, donde negó que haya tenido un romance con Tish, la madre de Miley Cyrus.



Bret declaró: “La respuesta es no. Esto empezó conmigo y Miley, cuando simplemente estábamos trabajando en una canción juntos. Su madre, Tish, le gusta “Every Rose Has Its Thorn,” y Miley lo escuchó en un concierto de Poison, por lo que ellos quisieron hacer un cover pare un nuevo álbum.”

Y añadió: “Cuando yo estaba en el estudio, Miley entró y cantó mi canción, una canción que escribí para mi álbum ‘Custom Built’, ella se acercó y la cantó y, honestamente, hizo un trabajo hermoso, y eso fue todo. Luego comenzaron con toda la controversia.”
Crees que Bret y Tish hayan tenido un romance ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...