lunes, 13 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Justin Bieber podrían ser jueces en X Factor

Los jovenes Miley Cyrus y Justin Bieber estarían considerados para ser jueces de la versión EU de la serie junto a Simon Cowell y Cheryl.
Miley Cyrus y Justin Bieber están aparentemente batallando para ser jueces en el programa 'The X Factor', lo que desató las especulaciones de que Dannii Minogue y Cheryl Cole no aparecerán en los próximos capítulos del show del Reino Unido.

La estrella de origen canadiense Justin Bieber, de 16 años, y Miley Cyrus, de 17 años, están en la gestión para juzgar a los participantes de la versión de EE.UU. de la serie junto con Simon Cowell y Cheryl.
‘Sé que los la versión americana de X Factor llega el próximo año, pero todo el mundo aquí quiere un trabajo en el Reino Unido’, dijo Justin Bieber según Daily Star.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth


La pareja de "Last Song" pasearon el auto de Miley, después de tomar un café en Starbucks antes de agarrar más tarde un almuerzo en el local de Panera.

La reaparición llega un poco después de que Miss Cyrus regresó a los Estados después de filmar su nueva película "LOL: Laughing Out Loud" en París, Francia.
Como se informó anteriormente por BDLT, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación el mes pasado - con la pareja poniendo de pretexto al margen de sus apretadas agendas como la causa detrás de su separación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...