domingo, 19 de diciembre de 2010

Miley en Miles To Go: “Yo nunca fumaría”


Algunos lectores muy suspicaces, están comentado a raíz del escándalo de Miley fumando salvia, que es bastante curioso que la cantante en su libro autobiográfico Miles To Go (La vida por delante) declarara lo siguiente:

“Creo que mi idea de una buena fiesta es alguien embarrándose la cara en pastel, no festejar hasta reventar. No bebo y jamás fumaría. Siempre me digo esto a mi misma: Fumar sería como destrozar mi guitarra y esperar que siga funcionando. Nunca le haría eso a mi voz, por no decir al resto de mi cuerpo.”
Si crees que esto es poco consecuente, piensen lo siguiente. Cuando Miley escribió el libro, tenía apenas 15 años, ahora tiene 18, cualquiera puede cambiar de opinión de un día para otro si así lo estima, ya que las opiniones respecto a las cosas triviales en general, como fumar o tomar, son generalmente bastante permeables, por lo que puede haber cambiado de parecer como se le plazca, porque es libre de hacerlo. Por otro lado, el fumar CIGARRILLOS consituye un daño al sistema respiratorio en general, ya que contiene sustancias tóxicas como nicotina, monóxido de carbono, emana arcénico, que es veneno para ratas, alquitrán y muchas toxinas más. La SALVIA, es una planta alucinógena natural, lo cual no significa que menos peligrosa, pero no constituye un daño al sistema respiratorio, que es el cual utilizamos para hablar, cantar, etc. Así que comparar el fumar cigarrillos con el fumar salvia, creo que está mas que claro que representan riesgos distintos.

Miley va al gimnasio todos los días

Apesar de todo lo que le ha pasado a nuestra querida Miley, ella está plenamente centrada en trabajar en su película “So Undercover“. Unas buenas fuentes dicen que ella todas los días hace 2 horas y media de rutinas de ejercicios en el gimnasio y que practicamente no sale a fiestas ya que llega agotada al final del día. También comentaron que nuestra Miley se siente avergonzada con el video y que lo siente mucho por sus fans.

Que bueno que nuestra querida Miley se preocupe de su salud y que esté haciendo un buen trabajo para sus fans . OBVIAMENTE toda disculpa de parte de ella, será bien recibida por los Smilers.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...