viernes, 29 de octubre de 2010

Más info del último episodio de Hannah Montana Forever

Hola a todos los fans de Miley, les traigo una noticia sobre el episodio final de Hannah Montana Forever que se estrenará el 7 de Noviembre en Estados Unidos y TAMBIÉN EN ECUADOR, así lo declaró DISNEY CHANNEL, en una de sus propagandas anunciaron que el capítulo final de HANNAH MONTANA FOREVER se estrenarà en ECUADOR EL 7 DE NOVIEMBRE (aún no se a dado hora) sigan atentos a la web para màs información.

Miley entre los cantantes mas queridas del Reino Unido


















Recientemente, apareció una lista con los 10 cantantes mas queridas de todos los tiempos en Inglaterra, y por supuesto, nuestra querida Miley no podía estar ausente en esta lista, ocupando la posición #9, junto a estrellas del talle de John Lennon y Cheryl Cole. Puedes ver la lista completa abajo:




1. Cheryl Cole

2. Katy Perry

3. Justin Bieber

4. Cher Lloyd

5. Lady Gaga

6. John Lennon

7. Pixie Lott

8. Eminem

9. Miley Cyrus

10. Joe McElderry

Lionsgate COMPRA derechos de LOL


















Lionsgate es una famosísima productora Americana, que recientemente, ha comprado los derechos de la próxima película que protagonizará nuestra querida Miley LOL: Laughing Out Loud, adquiriendo así, los derechos de distribución del film en los Estados Unidos. Esto beneficiaría mucho a la difusión del film, ya que recordemos, es una película independiente, y por lo tanto, esto no tendría asegurado un mayor éxito de taquilla, pero al haber sido comprada por mencionada productora, le da un mayor realce al proyecto.

Nuevo Comercial EMA’s 2010


Por estos días se ha estado pasando un nuevo comercial de los EMA’s 2010 en MTV España, con todas las presentaciones y artistas invitados ACTUALIZADOS, en las que por supuesto, por fin aparece nuestra querida Miley, con un breve extracto de su nuevo video Who Owns My Heart.

Billy Ray quiere custodia compartida

Según dicen los rumores, Billy Ray Cyrus ha pedido en los papeles de divorcio, la custodia compartida de sus hijos legítimos Miley, Braison y Noah. En los documentos legales, afirmó que quiere compartir las responsabilidades familiares “el cuidado, custodia y control” de los mas pequeños del Clan Cyrus. Además, también se estipula que “Billy Ray no tiene información sobre los procedimientos de la custodia” y que las razones de este quiebre matrimonial serían “Diferencias irreconciliables”.

Billy Ray y Tish se casaron en Diciembre de 1992, un mes después del nacimiento de nuestra querida Miley, tienen 3 hijos juntos, Miley, Braison y Noah, pero también otorgó su apellido a los 2 hijos extra-maritales de Tish, Trace y Brandi. Paralelamente, Billy Ray tiene un hijo de su matrimonio anterior con Kristen Luckey, llamado Christopher Cody, con quién se dice, ni Billy Ray ni su familia mantendrían contacto.
Una vez más queremos recalcar, que el divorcio sigue en calidad de RUMOR, aunque tenemos el desagrado de informar que al parecer todo va en serio, debido a las informaciones que han sido filtradas. Estén atentos a la web para mas información sobre esta lamentable noticia, que ha conmocionado a todos los Smilers.

Miley le ofrecen $100 mil dólares por aconsejar a universitarios






















Como muchos medios confirman, nuestra querida Miley y su familia está pasando por un difícil momento… La separación de sus padres. Este tema no es ajeno a nadie, puesto que los estudios comprueban que 1 de cada 2 personas en el mundo está divorciada, y el sitio universitario Room110 ha tomado esta “oportunidad” para ofrecerle a nuestra ídola la suma de $100 mil dólares para hablar de este tema, y además de las rupturas de parejas, con los usuarios universitarios del sitio. El representante del sitio, Derek Pablo dice:

“Miley ha pasado por esto y es un gran modelo a seguir para los adultos jóvenes. Sé que hacerla parte de la comunidad Room110 y que hable con los estudiantes de cómo sobrellevar las rupturas, el divorcio de los padres, y diversas luchas, sería muy educativo.”
El sitio le ofrece a Miley chatear con los usuarios online un par de veces al mes durante un año, tomarse algunas fotos promocionales para el sitio y la campaña, y visitar algunas universidades a través del país y hablarle a los estudiantes de cómo ella ha sobrellevado y superado sus luchas personales.
Esto es un rumor, de todas formas, pero es bastante creíble, y estaríamos muy contentos de que Miley hiciera esta hermosa labor, estén atentos para mas información futura.
Créditos: Miley Cyrus Chile

El tatuaje de Búho de Miley ¡ES DE HENNA!


















Melissa, una Smiler, cuenta que el pasado 25 de Octubre, una amiga de ella conoció a nuestra querida Miley y pasó lo siguiente:

Miley tiene un tatuaje de Buhó de Henna, pero planea que sea su siguiente tatuaje real. Mi amiga la conoció en una tienda de ropa en Hollywood Boulevard el otro día y le preguntó sobre el tatuaje. Es de Henna… por ahora.

Miley ¿Vuelve con Liam por el divorcio de sus padres?


















Según un reporte de Hollywood Life, nuestra querida Miley habría vuelto con su novio Liam Hemsworth buscando apoyo moral y estabilidad emocional, ya que, según la página, una persona muy cercana a la familia habría dicho que “Miley estaba muy debastada”, mira el informe completo de dicha web abajo:

Miley Cyrus ha sido el pilar de unidad en su familia por algún tiempo, pero parece que al fin le empezó a pasar la cuenta. Una fuente le dijo en exclusiva a Hollywood Life que la estrella Disney de 17 años estaba tan devastada por el divorcio de sus padres Tish y Billy Ray que volvió con su ex-novio Liam Hemsworth, porque necesitaba apoyo y la “normalidad”.
“Ella sabía sobre el divorcio de sus padres hace algún tiempo, y lo ha estado pasando muy mal. Casi al mismo tiempo de eso, rompió con Liam, se estaba terminando Hannah Montana y el matrimonio de sus padres estaba calléndose.” Dice un amig@ de Miley.
“Se estresó demasiado y ahí fué cuando empezó a tomar decisiones. Volvió con Liam porque quería algo de normalidad y estructura. Además que a sus padres realmente les agrada Liam y ella está tratando de hacer que funcione (su relación con él). Está haciendo lo mejor que puede.”
Miley conoció y se enamoró de Liam, de 20 años, en el set de su película, The Last Song, en el verano del 2009. Después de salir seriamente por un poco más de 1 año, la pareja se separó por un par de meses (en realidad no fué mas que un par de semanas), pero volvieron en Septiembre y han estado yendo fuerte desde entonces.
Ese fué el reporte de Hollywood Life, que solo dejaremos como un rumor por el momento, ya que no tenemos como confirmar esto, pero apenas sepamos más datos los publicaremos aquí, en su mejor recurso de Miley Cyrus en Ecuador.
NOTA: Si tomas la traducción da créditos, ya que nos damos el trabajo de traducir nosotros mismos, sin traductores de internet de baja calidad, como lo hacen otros, por favor, respeta nuestro trabajo.

Placa del Carro de Miley Cyrus

Hola fans de Miley Cyrus no sé si ya se habrán dado cuenta de esto, estaba viendo un video de Hollywood TV y me percaté del carro que tenía Miley Cyrus y puse pausa en una parte del video y alcanzé a ver la placa.
Bueno la placa es: 6MOB050
Y es un carro LEX COLOR NEGRO

BUENO Y AQUI ESTÁ EL VIDEO DE DONDE SAQUÉ LA FOTO



Bueno y esta es una pequeña información para todas las fans de Miley al 100% para que se aprendan la placa del carro de su ídola... ¡¡¡
Y las personas que no sabían de esta info porfa comenten.. quiero ver cuentos no sabían... de este pequeñisimo pero importante detalle.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...