viernes, 15 de octubre de 2010

Big Big Bang se estrenará el 1ro de Noviembre























De acuerdo con varios Tweets de RockMafia el Video Musical de Big Big Bang (Nueva Canción y Video de Miley) se estrenaría el 1º de Noviembre confirma los Tweets abajo gracias a mcyrus

@xmileydem: luego, cuando el video de BIG BANG será lanzado!?!?!?!?!
@rock_mafia: @xmileydemi 1 de noviembre..... esten atentos
@MileyLoverBR: El 1 de noviembre, será el lanzamiento del vídeo de Big Big Bang el video y la música?
@rock_mafia: el video y la música =)
Muchas Gracias al club de fans de MILEY CYRUS PERU.

Demi Lovato defiende el nuevo video de Miley Cyrus























Los Ángeles.- Es su amiga y la apoya ciento por ciento. La cantante y actriz Demi Lovato salió en defensa de su amiga y estrella de la Disney Miley Cyrus, quien ha sido duramente criticada por su último video musical Who Ows My Heart.

“Ella es mi mejor amiga. Creo que ella se ve impresionante y la voy a defender al 100% el resto de mi vida”, dijo la estrella de Camp Rock asegurando que el video no tiene nada de pervertido y que ella se ve increíble en el film.
Demi Lovato, mejor amiga de Miley Cyrus, declaró según Celebuzz que apoya 100% a su compañera y a su nuevo video ‘Who Ows My Heart’.

Como se sabe, Miley Cyrus ha sido criticada por su nuevo video, ya que para algunos padres tiene un alto contenido sexual y ella es modelo a seguir de varias chicas menores de edad.
Asimismo, Demi Lovato sostuvo que ‘Who Ows My Heart’ no es un video pervertido y que Miley Cyrus se ve increíble en la cinta. ‘Ella es mi mejor amiga. Creo que ella se ve impresionante y la voy a defender al 100% el resto de mi vida’.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...