lunes, 16 de mayo de 2011

Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje en Sao Paulo

La tarde de ayer, después de un agitado concierto en Sao Paulo, Miley Cyrus decidió hacerse un nuevo tatuaje! Siendo esta ya, el séptimo que tiene en su cuerpo. Abajo, puedes leer la historia completa de lo que sucedió, gracias a la revista Capricho, de Brasil.

La gente sabía que Miley Cyrus está loca por los tatuajes, pero no esperábamos que se hiciera uno aquí! Si, claro! Uno de los tatuajes de Miley es brasileño!
El autor del nuevo tatuaje de Miley es Fabio Satori, quien habló con Capricho hace poco. “Recibí una llamada a las 11 de la mañana el Domingo del equipo de Miley, diciéndome que se quería tatuar. Fui al hotel alrededor de las 15 horas,” dijo.

Aunque prefiere no revelar el diseño en el lateral de la muñeca de Miley, Fabio contó: “Van a ver lo que es, aunque conversé con Miley acerca de su significado y me dijo que era tener siempre los pies en la tierra,”. ¿Será que es un ancla?

¿Si dolió? Por las fotos, imaginamos que un poquito. “Ella tiene más tatuajes, así que tiene algo de experiencia. Miley bromeó todo el tiempo poniendo caras de dolor,” dijo Fabio.

En su conversación con Capricho, el tatuador Fabio Satori estaba lleno de elogios para nuestra diva. “Ella es una chica normal, con voz dulce y linda. Tiene una increíble relación con su madre!

Foto de Miley Cyrus tatuándose su atrapa-sueños

Hemos encontrado esta fotografía de Miley Cyrus cuando se tatuó su atrapa-sueños en el lado izquierdo de su torso, hace algunos meses.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...