lunes, 18 de octubre de 2010

Selena Gomez “Me gustaría tener la confianza que tiene Miley”


















Selena Gomez en una reciente entrevista, habló sobre su crecimiento como artista con el lanzamiento de su nuevo álbum A Year Without Rain y el fin de su serie de Disney Wizards Of Waverly Place, y además, de su crecimiento como persona al haber cumplido ya los 18 años, y como era de esperarse, las comparaciones con nuestra querida Miley fueron inmediatas, por la trayectoria y edad de ambas chicas. En la entrevista mencionó que ella respeta lo que hace Miley pero ella hace lo que cree correcto, y además, que le gustaría tener la confianza para hacer lo que Miley está haciendo, lee la respuesta completa abajo:

“En primer lugar yo respeto lo que ella hace. No juzgo el trabajo de nadie y no quieren imitar sus comportamientos. Quiero hacer lo que yo creo, no lo que otros hacen. Su nuevo lado salvaje y sexy … está bien. Yo no me veo capaz de hacer eso, pero me gustaría tener la misma confianza que Miley Cyrus tiene en sí misma.”

Perez Hilton NUEVAMENTE defiende a Miley














Nuevamente, el polémico blogger Perez Hilton defiende a nuestra querida Miley en su blog, esta vez, por la última discusión que tubo nuestra ídola con un paparazzi en L.A, puedes ver el post de Perez traducido abajo:

¡Y la saga continúa! (Pero también se pone mucho mejor)
Ayer, Miley Cyrus andaba paseando en la oscuridad de L.A cuando los paparazzi se encontraron con ella. Mantuvo la compostura, pero segía “no siendo” Smiley mientras conducía por la ciudad.
Parece que los paparazzi se encontraban de un particular estado de ánimo insaciable conduciendo peligrosamente para tratar de mantenerse al día con Miley. ¡Ahí es cuando Miley les dió lo que querían!
Mira el vídeo (puedes verlo aquí) para ver a Miley hacerles saber a los paparazzi ¡Cuan molesta estaba con ellos! Ella muestra una cantidad de madurez impresionante que no se encuentra mucho en las chicas de su edad, ¡Bravo, Miles!
Conducir peligrosamente ¡NO es cool ¡

Y otro video de Miley confrontando a una paparazzi:

Traducción del video:
"Estoy desayunando con una niña de 10 años. ¿No puede parar de grabar? Voy a llamar a la policía, y voy a decir que no para de grabarme, esto es de maleducados.

Es una niña de 10 años. La estoy pidiendo que no la grabe. Y a mí tampoco me grabe más
Estoy desayunando con mi familia. No podría ser más irrespetuosa y maleducada.
Está grabando a una niña de 10 años. Estamos tratando de desayunar. ¿Tiene alguna clase de dudas? Vamos... "

Miley y Robert P. ¡Las estrellas mas taquilleras!

El sito Examiner.com publicó un informe de las celebridades mejor pagadas del momento, que según la web, serían el actor Robert Pattinson y nuestra querida Miley. Para ver el informe traducido por nosotros, abajo:

El galán de Crepúsculo, Robert Pattinson y la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus son las estrellas jóvenes mas taquilleras de acuerdo a Entertainment Weekly.
Robert Pattinson, 24, y Miley Cyrus, 17 están haciendo cuentas arrasadoras según la revista. Ambas estrellas han sido nombradas entre las estrellas jóvenes con mas grande billetera menores de 40 años.
Robert Pattinson, conocido por su papel como Edward Cullen en “Twilight”, también está teniendo un gran éxito con el papel en el cine. Además de su éxito como el vampiro guapo, Pattinson también actuó en “Remember Me”, que fue un gran éxito entre los fans.
Con el papel en la saga se han abierto muchas puertas para el actor. Robert recientemente terminó de rodar dos películas, “Bel Ami” y “Water For Elephants”, además de el final de “Crepúsculo”. También tiene otras papeles que se han alineado para su futuro.
Miley Cyrus y Robert Pattinson son jóvenes, hot y con talento. Van a estar allí por mucho tiempo, seguro. “Ellos son dos de mis actores favoritos”, dijo un residente local.
Miley Cyrus podría ser conocido por su papel de “Hannah Montana” en Disney Channel, o su carrera musical, sin embargo, son sus papeles en películas los que están dando que hablar. Miley actuó en su propia película de “Hannah Montana”, junto con el exitoso libro de Nicholas Sparks que se convirtió en película “The Last Song”. Desde entonces, Cyrus ha estado interpretando otros roles. Acaba de grabar la película de verano “LOL” en Europa y en Michigan, en la película, Miley co-protagonizó junto a la actriz de “Crepúsculo” Ashley Greene y el icono de Hollywood, Demi Moore.
No hay dudas sobre esto.

Nueva ropa de Miley Cyrus & Max Azria




















Wal Mart ha agregado a su lista de productos disponibles de la línea de ropa Miley Cyrus & Max Azria, nuevas prendas diseñadas por Miley en ayuda de Max. Recuerda que la línea esta disponible solo en Estados Unidos y el Reino Unido, pero de todas formas, puedes ver la línea completa aquí.

Muchas gracias a MCyrus.com por la noticia y la foto.

Miley lista para Halloween










Miley decora su hogar con estilo de Halloween:Algunos fans de Miley se dirigieron a la puerta de su casa y tomaron fotos de la decoración de Halloween de este año.Halloween es una tradición para las familias estadounidenses y en algunas partes de Europa, niños disfrazados de monstruos y otras criaturas van de puerta en puerta pidiendo caramelos. Que se conmemora el 31 de octubre.

Miley decora su hogar con estilo de Halloween:Algunos fans de Miley se dirigieron a la puerta de su casa y tomaron fotos de la decoración de Halloween de este año.Halloween es una tradición para las familias estadounidenses y en algunas partes de Europa, niños disfrazados de monstruos y otras criaturas van de puerta en puerta pidiendo caramelos. Que se conmemora el 31 de octubre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...