sábado, 6 de noviembre de 2010

Primer PIC de LOL

Ha sido liberado el primer still de LOL: Laughing Out Loud, la próxima película de nuestra querida Miley. En el podemos apreciar a nuestra ídola abrazando a Douglas Booth, quien interpretará a su novio en el remake de la película francesa.

A Selena Gómez también le gusta The Big Bang

Hace solo algunas horas, Selena Gomez tweeteó sobre la nueva canción de Rock Mafia, The Big Bang, cuyo video todos sabemos es protagonizado por nuestra querida Miley:

Miley encantó en Alemania con Who Owns My Heart en "Wetten Dass"

Se presentó en el programa Wetten, dass... con un vestido semitransparente

Miley Cyrus fue la invitada especial en un programa de Alemania llamado 'Wetten, dass...'. La estrella de Disney deslumbró en el escenario del show de la cadena ZDF TV en Hanover en el que elevó la temperatura con un atuendo muy sexy y semitransparente.
Miley Cyrus fue invitada al programa por el anfitrión Thomas Gottschalk en el TUI-Arena en donde cantó 'Who Owns My Heart', uno de sus más recientes sencillos de su disco 'Can't Be Tamed'. En esa emisión también participaron estrellas como James Blunt, Denzel Washing y el boxeador Vitali Klitschko.
Cabe mencionar que Miley Cyrus se encuentra realizando rondas por Europa en vista de que participará en en la ceremonia de premiación de los MTV EMA este 7 de noviembre.


El club de fans ya tiene facebook

Ya cree una página en facebook del club de fans donde habrá juegos, info de Miley, y espero que todos los leyentes se unan...
Bueno la página se llama: SOY MILEYNÁTICA AL 100%
Y el link:  http://www.facebook.com/#!/pages/Soy-Mileynatica-al-100/108645479202325
 ÚNANSE ¡¡¡ SOLO TENEMOS 25 MIEMBROS ¡¡

Miley: "ROCK MAFIA ES MI FAMILIA"

El día de ayer nuestra querida Miley publicó 2 nuevos mensajes en su página oficial de Facebook, haciéndole propaganda a la página de su familia Rock Mafia:

The Big Bang ¿La película?

El video musical de Rock Mafia The Big Bang fué sin duda un suseso en la industria musical, debido a su historia, temática y actores, lo cuál desencadenó la idea de llevar este video al siguiente nivel, una película.

Tim James, quien es el cantante de el equipo de Rock Mafia, y además como dato extra, el co-escritor de nuestra querida Miley, habló con MTV que algunos grandes directores están interesados en extender el concepto del video en algo mas grande:
“Realmente si se está hablando de una película. Estoy muy emocionado por eso también. Hay algunos productores armando historias y esas cosas. Es realmente emocionante.”
Sin duda, nos encantaría que el video pasara a un siguiente nivel, y mucho más si fuera protagonizado por nuestra ídola, esperemos se concrete esta película.

Nueva foto personal de Miley

Hemos añadido una nueva foto personal de nuestra querida Miley en Europa junto a su amiga Anna Oliveira, quien también es muy amiga de Demi Lovato. La chica acompañó a Miley en su tour europeo promocional de Who Owns My Heart

Miley ya se encuentra en Alemania

Como era de esperarse, nuestra querida Miley ya se encuentra en Alemania para su participación especial en el programa “Wetten Dass” del día de mañana, en dónde nuestra ídola por primera vez interpretará su nuevo hit Who Owns My Heart en calidad de single, y en un programa de televisión. Después de esto, Miley volverá a España para su participación en los EMA’s 2010, donde volverá a interpretar mencionado single, y estamos seguros se llevará 2 nuevos premios a casa.

Recuerden estar muy atentos a la web para poder ver los videos de la presentación de nuestra amada Cyrus en mencionado show.

Who Owns My Heart ya disponible en iTunes

El mas reciente hit de nuestra amada Miley, Who Owns My Heart, ya ha sido lanzado oficialmente en la aplicación iTunes, la mas importante de adquisición legal de canciones por internet. El single, fué lanzado en 2 versiones distintas para Alemania y Australia:




Versión Alemana:

1. Who Owns My Heart

2. Forgiveness and Love

3. Who Owns My Heart [Video] (Closed Captioned)



Versión Australiana:

1. Who Owns My Heart

2. Who Owns My Heart [Video]

Miley “Yo podría limpiar un inodoro”

El sito web de la revista US Magazine publicó un artículo donde varios artistas dan sus testimonios de que es lo que hacían en el ámbito laboral antes de ser famosos, lee abajo lo que nuestra querida Miley dijo:




“Tenía un trabajo normal y realmente me gustaba” dice la cantante de 17 años. “Trabajé en un lugar llamado Sparkles Cleaning Service y limpiaba casas. Tenía como 11 años, puedo limpiar un inodoro.”

Fotos backstage EMA’s en España

Nuevas fotos del backstage en España de Miley Cyrus, luce increíble, no les parece ?


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miley toma cerveza en España

cerveza

Mucha controversia han generado ésta imágen de nuestra querida Miley tomando una Cerveza en España, el día de hoy.


Nuestra ídola llegó el día de hoy al viejo continente para su presentación en los EMA’S de este Domingo, y como es de esperarse de una chica de su edad, salió para divertirse un poco, aunque no pensó que el hecho de que esté tomando una cerveza podría molestarle a algunos conservadores, a pesar de encontrarse a solo días de cumplir la mayoría de edad. Desde España dicen, que tomar una cerveza realmente no es la gran cosa, y en nuestra humilde opinión, y no es que queramos fomentar el consumo de alcohol en menores, si estás a solo días de cumplir tus 18, no nos parece un hecho grave. Dejamos a su consciencia el resto de las conclusiones, pero como siempre apoyamos mas que nunca a nuestra querida Cyrus. Tomemos en cuenta de que ya tiene 17 años y en tan solo 17 días cumplirá los 18 años, y recordemos que es solo una botella.
Bueno... Ustedes que piensan ?

Videoclip official de "Wherever I go" de HMF

Ya se ha subio a Youtube, el video official de la canción WHEREVER I GO (CANCIÓN PRINCIPAL DEL EPISODIO I" ALWAYS REMEMBER YOU) próximo a estrenarse, lo puedes ver aquí abajo:

CONFIRMADO: Miley y Liam Hemsworth volvieron a romper

A principios de esta semana se reportó que Liam Hemsworth había sido visto en Australia en actitudes muy románticas con la modelo Yolanda Vendy, lo que hacía preguntarnos si Miley Cyrus y su chico estaban teniendo problemas nuevamente.

Ahora, una fuente confirmó que “su intermitente relación los ha llevado nuevamente a la soltería,” pero recordó que “con Miley y Liam nunca se sabe. Podrían volver en cualquier momento.”
Otra fuente que también confirmó el romance dijo “No hubo ningún drama. La relación simplemente cumplió su ciclo. Eran buenos amigos al principio y lo seguirán siendo.”
Esta ha sido una semana compleja para Miley, quien está en medio del escandaloso divorcio de sus padres.
Fuente : Miley Cyrus Chile

Miley responde preguntas de fans y BAILA LA MACARENA en España

Como todos ya deben saber, nuestra querida Miley ya se encuentra en España para su presentación de este Domingo en los EMA’s, y el día de hoy dio una conferencia de prensa en el país, donde los mismos fans tubieron la oportunidad de preguntarle cosas a su, y nuestra ídola. Puedes ver el video abajo:

EN MILEY EN LA CONFERENCIA DE PRENSA





Y MILEY BAILANDO LA MACARENA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...