sábado, 26 de marzo de 2011

Nueva foto promocional del Tour Corazón Gitano

Miley quiere demandar a fabricantes de su muñeca inflable

Hace no mucho tiempo fue lanzada al mercado una muñeca inflable con fines sexuales llamada “Mylei”, la cual está inspirada en nada más ni nada menos que nuestra Miley Cyrus. Más recientemente aún, el blog ZackTaylor.ca elaboró un informe que dice nuestra ídola estaría con planes de interponer una demanda contra los creadores de este “juguete”. Lee el informe completo:




Miley Cyrus NO quiere que pienses en ella mientras te estás dando placer a ti mismo.
De acuerdo con reportes, el equipo de la estrella de Disney está planeando procesar a los creadores de Finally Mylei! Love Doll! por difamación, y por usar su “imagen personal” para hacer dinero sin su consentimiento.
La muñeca sexual inflable, que cuesta alrededor de $25 dólares, tiene una descripción que dice: “Ella ha tenido años frente al micrófono micrófono, y ahora está lista para ti. Solo ponle aire y esta reina adolescente se hace mayor de edad enfrente de tus propios ojos. ¡La pequeña hijita de papá está lista!
Abogados de Miley están demandando por una suma de dinero no específica por daños a su imagen, y también para que retiren la muñeca del comercio inmediatamente.

Mencionamos que retiramos ciertas palabras de la traducción por alto contenido sexual que puede ser inapropiado para algunos. Dejaremos esto en calidad de rumor, ya que la mencionada página de chismes es conocida no precisamente por veracidad ni confiabilidad. Estén atentos para futuros detalles al respecto.

FUENTE: MILEY CYRUS CHILE

Nueva Foto del Tour Corazón Gitano

New photo of the photoshoot tour  Thx @WeLoveMiley
@GipsyHeartTour, twitter official del tour acaba de publicar una nueva foto que pertenece al nuevo tour de Miley: Corazón Gitano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...