lunes, 27 de diciembre de 2010

Miley ¿PROMETIÓ a sus padres limpiar su imagen?

Sin la menor duda, este 2010 estuvo lleno de sorpresas por parte de nuestra querida Miley, su total cambio de imagen, comportamiento, algunos escándalos, aunque eso no significa que estuviera exento de nueva y buena música, proyectos, y todo lo que ya conocemos, pero parece que nuestra ídola se encuentra ARREPENTIDA de todo lo sucedido, y quiere limpiar su imagen.

Según informan los medios, Miley le habría PROMETIDO a sus padres Billy Ray y Tish, después del incidente de su video fumando en un bong, limpiar su imagen y empezar a comportarse como un modelo a seguir.
“Aunque Miley cumplió la edad legal y puede tomar las decisiones que quiera en la mayoría de los aspectos, sigue siendo muy cercana a sus padres” le dijo una fuente al tabloide americano National Enquirer.
“Ella es impetuosa y le gusta tomar sus propias decisiones, pero realmente ama a su mamá y papá. Ella sabía que este video de ella festejando con un bong inmediatamente sobrepasaría los límites de sus padres. Después de escuchar de sus terribles temores de que está cayendo bajo y perdiendo el control, Miley hizo esta solemne promesa a sus padres: Ella se corregirá y empezará a actuar como el modelo a seguir para sus jóvenes fans que supuestamente debería ser.”
De momento, esto lo dejaremos en calidad de rumor, ya que no tenemos certeza que esto sea cierto. Aunque, cabe destacar, que Kelly Osbourne a través de su cuenta twitter, había mencionado que “Miley aprendió su lección” además, estos días de grabación de su película So Undercover se le ha visto muy tranquila, luciendo ropas mas recatadas y según cuentan cercanos acostándose temprano e incluso ensayando horas extra, lo que podría significar que esto es parte de su promesa.
¿Te gustaría que esto efectivamente pasara? ¿Crees que Miley haya tocado fondo y haya aprendido su lección?

Video de Miley deseándonos feliz Navidad + ¿Nuevo tour?

Nuestra amada Miley ha subido a MileyWorld un nuevo video, en el que junto a su hermana menor Noah nos desea una muy feliz Navidad y año nuevo también. Además, como un muy emocionante dato, nos cuenta que pretende viajar mucho este 2011 de la manera que sea, y que quizá haga un nuevo tour. No especifica si será un tour mundial, pero si como nos dice pretende viajar mucho, eso probablemente significa que si pueda visitar nuestro país este próximo año, así confirmando aún mas la previa información que tenemos como Fan Club OFICIAL, aunque de todas maneras aún no queremos confirmar 100% hasta saber más. Estén atentos a Miley Cyrus Chile para futura información sobre Miley en Chile. Para ver el video, abajo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...