sábado, 20 de agosto de 2011

VIDEO: Miley Cyrus detrás de escenas de un nuevo photoshoot

‘Can’t be Tamed’ llega a la marca de 1 millón de copias!

El último álbum de estudio de Miley, sorprendió a todos por su nueva imagen y también por las ventas bajas. El CD salió del United World Chat, que contabilizaba las ventas en varios paises del mundo, con 700 mil copias en Septiembre del año pasado. Ya en Estados Unidos, el álbum apenas vendió 329 mil copias, sin tener ningún certificado. Pero, después de tiempos de espera por una confirmación en las ventas del mejor álbum de Miley, finalmente conseguimos una. De acuerdo con el fundador del UWC (United World Chat), el álbum ya vendió 1 millón de copias en todo el mundo.


Felicidades Miley!

Las famosas aman looks blancos!


Y Miley y su lindo vestido que uso en una fiesta el día 14/08, no se quedan afuera!


Miley Cyrus, Ashley Tisdale y Malin Akerman

Para unir de producciones sin gracia y que parecen un uniforme, aposta siempre en los accesorios. Ellos le van a dar un toque más fashion a tu producción. Lo ideal es usar los zapatos y bijoux como punto de luz, y adaptarlos a tu estilo. Osea, si tenes un estilo con un paso un poco rockero, aposta en las botas más pesadas y grandes collares, como hizo Miley, y hasta en la media negra como hizo Malin. Pero si te gustan producciones más románticas y delicadas, como Ashley, usa accesorios más delicados y zapatos de taco y zapatillas.

Top 5 mejores películas de conciertos


El sitio femalefirst creó un top 5 de las mejores películas en concierto, y por supuesto Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds no se quedo afuera! La película de Miley quedó en 3º posición:


Miley Cyrus es otra estrella joven de Hollywood que logró múltiples sucesos, como Hannah Montana en la TV, y como en su carrera de cantante tanto como Hannah y como ella misma.

En 2008 ella entró a las pantallas con Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both WorldsConcert, filmado en su gira en 2007.

La película fue un suceso, tanto en el cine – logrando mas de US $ 70 millones, y cuando se estrenó en Disney Channel, con una audiencia de 20,6 millones de espectadores.

Chequea abajo la lista completa:

1.Michael Jackson: This Is It – $261m
2.Justin Bieber: Never Say Never – $98.4m
3.Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds – $70.6m
4.Madonna: Truth or Dare – $29.012m
5. Jonas Brothers: The 3D Concert Experience – $23m

Alexa Vega: “Es difícil no pensar en Miley como Hannah Montana”



Alexa Vega, actriz que hacía de Carmen en “Spy Kids” dio una entrevista a JustJaredJr, en la cual en un momento citó a Miley.


“Fue una experiencia realmente maravillosa, ganar ese papel, me hace sentir super bendecida. Después de “Spy Kids”, estaba tan preocupada en poder seguir adelante y hacer otras cosas, tal vez mi personaje Carmen era tan buena. Y el hecho de ella ser heroína era genial. Solo que el personaje no tiene nada que ver conmigo. Lo mismo sucede con Miley, es difícil no pensar en Miley Cyrus como Hannah Montana, por ejemplo. Y demoro un poco para que ella saliera de eso. Uno no quiere quedar preso en ese tipo de papel como actriz (…)”

Que opinas del comentario de Alexa? Seguís pensando en Miley como Hannah todavía, o ella ya demostró que es más que eso?

Miley entre las más buscadas en Twitter


El sitio DisneyInfoNet hizo una lista de las más buscadas en Twitter, y Miley, que recientemente llego a los 2 millones de seguidores, esta en la lista en la 8º posición!


1. Britney Spears – 84.800.000
2. Madonna – 76.800.000
3. Selena Gomez – 65.100.000
4. Demi Lovato – 57.300.000
5. Beyoncé – 55.600.000
6. Rihanna – 52.300.000
7. Lady Gaga – 52.200.000
8. Miley Cyrus – 44.500.000
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...