sábado, 4 de septiembre de 2010

Demi Moore orgullosa de su nueva hija: Miley Cyrus


La reconocida actriz Demi Moore se muestra orgullosa de su hija en la ficción, Miley Cyrus. Moore hizo pública una fotografía en la que posa junto a Miley con la leyenda: ‘’Las madres con sus hijas’’. Las dos famosas están rodando la película LOL en las que interpretan a dos mujeres con problemas.
Demi Moore es otra de las estrellas que se hizo asidua a Twitter al igual que su pareja el actor Ashton Kutcher. Es por eso que una reunión de relax entre ella y Miley Cyrus fue motivo para una foto que hizo pública recientemente. En la imagen aparecen las dos actrices junto a dos compañeras de reparto, la leyenda es bastante explícita: ‘’Las madres con sus hijas’’.

Ambas actrices confesaron en las entrevistas que se hicieron muy buenas amigas y que tienen una gran relación. La protagonista de ‘The Last Song’ explicó que para ella había sido una gran oportunidad poder compartir pantalla con Demi Moore.
En la película, Miley Cyrus es la hija de Demi Moore y su relación no es tan buena como fuera de la pantalla, ya que la actriz y cantante interpreta a una joven rebelde con problemas con las drogas y el alcohol a la que su madre intentará reconducir. En la película también aparece Ashley Greene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...