lunes, 20 de septiembre de 2010

Dos nominaciones para Miley Cyrus a los MTV Europe Music Awards de Madrid

El próximo 7 de noviembre se celebran en Madrid uno de los eventos musicales más importantes del año: los MTV Europe Music Awards. Y entre los nominados a los premios no podía faltar nuestra querida Miley Cyrus, que luchará para llevarse a casa dos galardones, el de Mejor Artista Femenina y el de Mejor Artista Pop. Pero no será nada fácil porque ja joven estrella de la factoría Disney competirá con artistas como Lady Gaga, Usher, Katy Perry, Rihanna y Shakira. ¿Quién crees que ganará? ¡Para votar a Miley puedes hacer clic en este link!
VOTA POR MILEY CYRUS AQUÍ
Y HAZ CLIC EN VOTAR COMO MEJOR ARTISTA FEMENINA
Y MEJOR ARTISTA POP
VAMOS MILEY....ERES LA MEJOR ¡¡¡
(EN LA IMAGEN LAS INDICACIONES PARA VOTAR, DONDE ESTÁ ESE LETRERO DE SUZUKI VAN LOS BOTONES QUE DICEN VOTAR...HACES CLIC AQUI Y TE APARECERÁ EL LETRERO DE SUZUKI DESPUÉS DE VOTAR...COMO ME PASÓ A MÍ. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...