lunes, 25 de octubre de 2010

El novio de Miley Cyrus no soporta la fama































El joven actor Liam Hemsworth, hermano del también actor y nuevo Thor del cine, Chris Hemsworth, declaró sentirse abrumado por la fama. Sobre todo desde que está saliendo con la estrella de la música pop Miley Cyrus.

Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían roto. Unas imágenes de ambos compartiendo una romántica tarde en Los Ángeles, nos hizo ver que todo aquello n era cierto. Aunque sí se puede confirmar que la fama es una dura losa para el coprotagonista de The Last Song.
Liam Hemsworth reconoce que busca siempre el apoyo de su familia. Un gran refugio en el cual puede desconectar de la verdadera locura que supone el mundo de Hollywood y todo lo que le rodea. En especial el brutal acoso al que se ve sometido por parte de los paparazzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...