sábado, 9 de octubre de 2010

Entrevista a Miley Cyrus

Miley hace poco tiempo tuvo una entrevista con una revista Brasilera llama "TodaTeen" puedes ver la entrevista traducida al español! abajo


TT: Interpretas a una adolescente rebelde en "The Last Song". Pero los fans te conocemos como una chica amable. ¿Alguna vez has sido rebelde?

Miley: Oh, sí! Usted debe verme en casa a veces. soy rebelde, por supuesto, mis padres podrían decir algunas cosas acerca de mi rebeldia (risas). Tengo mis momentos. Pero también es verdad que estoy muy cercana a mi familia, especialmente mi padre.

TT: "The Last Song" habla sobre la pérdida de un miembro de la familia. ¿Alguna vez has perdido a alguien cercano?

Miley: Sí. Mi mejor amigo murió hace unos años. Y fue devastador. Eso me enseñó a no subestimar lo que tienes en la vida. Tienes que decirle a la gente lo mucho que lo amas. Siempre. Lo hago todos los días.

TT: ¿Cómo reaccionas cuando estás triste?

Miley Cyrus: me aislo y estoy muy triste por un tiempo. Sólo quiero estar sola, sin salir de casa. Pero no se puede ignorar un dolor para siempre, tienes que seguir adelante.

TT: ¿Con quien hablas cuando tienes problemas con tu novio?

Miley: Yo puedo hablar con mi padre sobre todo. Es como yo. Él no me juzga. Y me encanta eso de él.

TT: ¿Eres una de las estrellas más grandes del planeta. ¿Cómo haces frente a toda la presión que viene con él?

Miley Cyrus: En realidad. Está fuera de control. Sólo trato de tomar un día a la vez y hacer lo que me gusta. Mi vida está tan ocupada que a veces no tengo tiempo para reflexionar sobre cómo manejar todo.

TT: ¿Qué cualidades buscas en un hombre?

Miley: Tiene que ser guapo (risas), que ayude. Y me gustan los chicos espontáneos. Me gustan los chicos que disfrutan de actividades al aire libre como lo hacemos en Nashville, mi ciudad natal.

TT: ¿Serías como una típica chica del Sur?

Miley Cyrus: Vaya, si que incluye disfrutar de bicicletas y caballos sucios, por supuesto! Yo no soy la clase de persona que recibe todo por una tontería y fundido a una cena con velas. Es un poco demasiado cursi para mi gusto. Me gusta la playa, el amor salir y hacer cosas diferentes.

TT: ¿Qué significa el amor para usted?

Miley: Es raro, creo que la gente lo último que busca hoy es el amor. Todo el mundo se centra en lo negativo, o alguien está tratando de deconstruir. El mundo exterior es difícil. Yo vivo todos los días. Parece que la gente es a menudo divertido ver a alguien caerse. El amor es importante, es la esencia de la vida. Todos tenemos que centrarnos en el amor en nuestras vidas.

TT: ¿Qué le dirías a las jóvenes que quieren ser como tú?

Miley: Eso es complicado. Veo a mi hermana y ella quiere ser como yo. Por un lado. Creo que es excelente, pero sí, quiero asegurarme de que, haga lo que haga, su corazón es 100% puro. Trato de tomar buenas decisiones en mi vida. Mi vida fue mi elección. Eso no significa que cada uno tiene que vivir de esta manera.

TT: Un día perfecto para usted es ...

Miley: Bueno, la playa tiene que ser incluido en mi día perfecto. Y sin zapatos. Realmente no uso zapatos.


TT: ¿Quién ha sido su asesor en los últimos años?

Miley Cyrus: No sé si puedo llamarlo así, pero Jodie Foster me habló hace algunos años y que ha sido una especie de inspiración para mí. Ella me dijo que mantener mi cabeza en alto y rodearme de buena gente. Estoy tomando muy bien ese consejo.

TT: ¿Dónde te ves en cinco años?

Miley Cyrus: Quiero mantener separada la calidad del canto. Y yo no quiero tener música en el fondo de mi vida. La música siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
TT: ¿Qué piensas del primer amor, algo que está sobrevalorado?

Miley: Yo no lo creo. Es un poco más centrado en las películas. Pero un hecho que no puede dejar de tener en cuenta sobre el primer amor es que te romperá el corazón. Es simplemente así son las cosas. Pero es una pérdida y una ganancia, al mismo tiempo. Tienes que amar alguna vez en tu vida.

TT: ¿Qué serías si no hubieras sido una estrella?
Miley: Mi trabajo ideal ha sido siempre la de convertirse en un planificador de la boda. El problema es que soy mala con los horarios, no tienen ni siquiera un reloj. Pero me gusta la idea de la planificación de un gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...