miércoles, 27 de octubre de 2010

Espléndida foto de Miley Cyrus en Los Ángeles

La foto que verán a continuación, fué tomada por un paparazzi ayer, que sorprendido por la hermosa sonrisa de nuestra amada Miley, su carisma, y su estilo, decidió tomarle esta única foto en la que podemos apreciar toda su belleza y su estilo, para ver lo que dijo el paparazzi lean abajo:

¡El mundo sonríe cuando ella sonríe! Ella entretiene al mundo con su música y líneas de moda que se inició
por fotos cómo estas que se publicaron en Internet. Ella está en el corazón de muchas personas que tienen la suerte de presenciar su crecimiento, más sabio y más hermoso. Siendo un fotógrafo, me encuentro insanamente a las celebridades del mundo. Si esto se hace con respeto y clase, se llega a ver bellas imágenes como esta, en vez de esconder sus rostros. Espero que todos disfruten de esta imagen, ella no puede ser fotografiada por lapsus muy grandes de tiempo, la estresan con tantas cámaras en su rostro. ¡Disfruten de su sonrisa!
Muchas gracias a MileyCyrusChile.com por la noticia y la entrevista al paparazzi.

1 comentario:

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...