jueves, 21 de octubre de 2010

Miley se presentara en los EMA’s




























Miley Cyrus está nominada como ‘mejor artista pop’ y ‘mejor artista femenina’ en los próximos EMA 2010 que se celebrarán este próximo 7 de noviembre en Madrid recuerda votar por miley dando click aqui .
MTV confirmó que Miley se presentara en los EMA’s y ella dijo :
“Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMAs” , “¡Será mi primera actuación en este show tan increíble, y los madrileños van a ser el mejor público!”
Será la primera vez que Miley acuda a los EMA,s pero la segunda que actuará en España, desde el festival Rock in Río . en el show también va a estar B.O.B que junto a Hayley Williams, vocalista de Paramore, interpretarán “Airplanes” que igualmente emocionado declaró. “Estoy emocionado por mi actuación con Hayley en los EMAs… ¡espero que sea la primera de muchas!”
Los premios serán presentados por Eva Longoria y contará también con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira. Intervendrán en la ceremonia: Pauly D de Jersey Shore, Emily Osment, The Dudesons y Johnny Knoxville entre otros.
Los MTV EMAs 2010 se transmitirán por MTV y vía web en www.mtvema.com -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...