domingo, 10 de octubre de 2010

RUMOR: Miley en Ecuador

Últimamente han habido muchísimos rumores fuertes de una gira latinoamericana de Miley, y hoy han crecido más; ¡PORFAVOR SI ÉSTO NO LLEGA A SUCEDER (LA GIRA) NO NOS CULPEN, SON RUMORES!

Según varios rumores el tour comenzaría a finales de Abril en Argentina, los supuestos otros países incluídos en la gira serían: COLOMBIA, Chile, Perú, México, Uruguay, Venezuela, Ecuador y posiblemente Panamá. Recuerden que ésto es un RUMOR. Y les voy a contar lo que me pasó.... hace como una semana, escribí en el facebook de Miley Cyrus como una fan más, que en su gira que va a dar venga a suramérica (Ecuador) que es fabulosa y que tiene muchos fans acá, que la amamos en ecuador y  días mas tardes, entré en mi cuenta de facebook y vi que había una notificación y salía que Miley Cyrus había puesto que le gustó mi comentario, significa que lo leyó y que lo está pensando.

2 comentarios:

  1. hola.... una cosa ese no es el facebook de miley cyrus... ella no tiene facebook lo cancelo.. ese facebook es de su club de fans....

    ResponderEliminar
  2. me encantaria que miley venga a ecuador aria lo que sea para conseguir entradas para poderla ver me encantan sus canciones todas sin execcion

    ResponderEliminar

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...