jueves, 11 de noviembre de 2010

CNN habla sobre Miley, su cumpleaños y más

















El sitio web del canal de noticias CNN publicó un artículo sobre la fiesta de cumpleaños 18 de nuestra querida Miley, en la cual reveló mas detalles sobre lo que se dice, será una celebración tranquila con familia y amigos. Para ver la reseña traducida por MILEYCYRUSCHILE (LA MEJOR WEB DE MILEY EN CHILE), leer abajo:


Ella puede hacer titulares por sus travesuras y adulta forma de vestir – incluyendo mostrar mas de lo que debería en un show en Alemania este fin de semana – pero Miley Cyrus dice que mantendrá las cosas discretas en cuanto a su cumpleaños 18, este 23 de Noviembre.
“No voy a enloquecer, solo voy a hacer una fiesta divertida y tal vez salir de vacaciones con mi familia” dijo Cyrus a MTV News. “Creo que necesitamos tiempo para estar juntos.”
Cyrus, cuyos padres Billy Ray y Tish recientemente pidieron el divorcio después de 17 años de matrimonio, reveló que sus deseos de cumpleaños serán para ellos y pasar un buen rato debajo del sol en la arena.
“Sería muy lindo si todos pudiéramos ir a la playa o algo así” dice. “No tengo idea de a donde iremos, probablemente a algún lugar cerca del mar. Soy un pecesito, tengo que estar cerca del agua, me encanta nadar mar adentro y salir a andar en barco.”
En cuanto a como será su próximo año, la estrella de Hannah Montana, cuyo personaje reveló su identidad secreta en un especial de una hora la noche del Domingo, dice que tiene grandes planes para después de terminada la serie.
“Bueno, tengo algunos films que se avecinan, por eso es que estoy muy bien en cuanto al camino que seguiré ahora. Pero probablemente cambie mi forma de pensar día a día, ciertamente”, Cyrus, quien interpretará a una detective privada en su próxima película llamada ‘So Undercover’ dijo durante su participación en el programa alemán ‘Wetten, Dass’ lo siguiente: “Hoy quiero ser una cantante de country, mañana quiero ser una cantante de rock, siempre es diferente.”

GRACIAS A http://mileycyruschile.com/ (TU MEJOR RECURSO DE MILEY EN CHILE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...