martes, 9 de noviembre de 2010

Más detalles de "So Undercover" nueva película de Miley





















So Undercover, como hemos mencionado en reiteradas ocaciones, es la próxima película a ser protagonizada por nuestra querida Miley, en donde interpretará a una chica llamada Molly, ¿La diferencia con las otras películas? Esta será de acción, y mostrará un lado muchísimo mas maduro y oscuro de nuestra ídola. Recientemente, el sitio gossip Hollywood Life consiguió el guión de esta película, y ha divulgado muchísima información sobre esta, ¿Quieres conocerla? Pues lee abajo:

- Miley interpretará a una chica llamada Molly, quien es contratada por el FBI para inmiscuirse en una hermandad universitaria. Ella no acostumbra a prestar servicios al gobierno, pero aceptará el empleo para poder pagar una deuda monetaria de su padre, quien lo es todo para ella.
- Veremos un nuevo lado de Cyrus en esta película, ya que dirá malas palabras y usará lenguaje obsceno durante toda la película.
- Molly tiene al menos 2 escenas de lucha en la película, lo cuál indicaría que Miley recibirá un entrenamiento intenso.
- En la primera parte, tendrá un gran golpe en la cara, que le propinará un hombre, mientras ella defendía a su padre. Será difícil ver a la estrella de Disney sangrando por todas partes.
- La pareja romántica de Miley en la película se llamará Nicholas, quien es descrito como un motoquero misterioso. Físicamente tiene un cuerpo muy macizo, pero no de gimnasio, fuertes líneas faciales y profundos ojos lúcidos. Esto indica que es totalmente opuesto al típico galán adolescente. Aunque la misma Molly decide mantener el focus en el trabajo, no consigue dejar a Nicholas, (incluso hay besos de por medio). Pero en un determinado momento, llega a pensar que Nicholas es el enemigo, por lo que básicamente pone patadas y puños en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...