Una fuente cercana a la familia Cyrus, conversó recientemente con la revista People, revelando nuevos detalles de este muy triste momento que está pasando Miley y su familia. La fuente le dijo a la revista, que nuestra querida Miley no estaba dividida entre sus padres en absoluto, y que ella no dará información a los paparazzi sobre el divorcio, ya que es un tema personal y familiar, del cuál ella a pesar de ser una afectada, no es partícipe, por lo que se mantiene relativamente al margen, y les deja este asunto a los principales involucrados, sus padres Billy Ray y Tish.
No obstante, como pudimos enterarnos hoy, nuestra ídola se encuentra muy acongojada por todo esto, lo cuál es completamente normal y esperable. “Estoy triste” dijo nuestra amada Cyrus el día de ayer a un paparazzi respecto a todo esto, así podemos darnos cuenta obviamente, de que Miley no se encuentra bien emocionalmente en este momento.
“Miley no está escogiendo lados en el divorcio de sus padres… está tratando de mantener todo en privado, mientras que la familia trabaja en esto.”
Eso mencionó mas claramente la fuente a la revista, además de todo lo mencionado antes. Además, la actitud de Miley está siendo muy sabia según psiquiatras, como el Dr. Charles Sophy, quien se puso en contacto con el sitio Celebuzz y comentó sobre todo esto:“Si los niños sienten que están siendo presionados por los padres, ahí es precisamente donde debe redireccionarse. Se que es difícil para todos hablarlo, pero mantener a los hijos en un ping-pong solo los perjudicará más.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.