miércoles, 15 de diciembre de 2010

Accidente de auto de Miley es FALSO

De momento, nadie sabe que pasa realmente o si esto es real, pero todo indica que nuestra querida Miley acaba de tener un accidente de auto hace algunas horas en la ciudad de New Orleans, saliendo de una fiesta del elenco de So Undercover.

Rumores de Twitter,a especificamente de las cuentas del sitio gossip @OceanUp y el twitter @T33NSource, quien siempre entrega informacin exclusiva de la disquera Hollywood Records, Miley habra sufrido un accidente de auto saliendo de la fiesta ayer, y hasta el d­a de hoy NO contesta su telefono celular.
De todas formas, queremos aclararles que si algo serio hubiera pasado realmente, ya se sabría, así que no se alarmen y piensen que esta todo bien, pero ­de todas formas lo dejaremos en calidad de rumor por falta de informacion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...