lunes, 20 de diciembre de 2010

Miley en los momentos mas hot de iVillage

El sitio iVillage elaboró una lista con los momentos mas hot de este año, en orden alfabético de la A a la Z, en la que nuestra querida Miley figura en la letra T = Teenage Revellion. Para ver que dijo el sitio respecto a Miley, abajo:

T = Teenage Revellion (Rebelión adolescente)
Después de cuatro años de haber sido Hannah Montana, la chica buena de Disney Channel, Miley Cyrus lanzó su inevitable rebelión adolescente este año… ¡Mientras que todo el mundo observaba! Al principio, la chica de 17 años (cumplió 18 el 23 de Noviembre) lanzó el super sexy video “Can’t Be Tamed” mientras juraba que mantenía las cosas en control en su vida personal. “Si alguna vez soy vista bailando en un club, divirtiéndome, no quiero que inmediatamente la gente diga ‘Oh, se está drogando, está ebria’” le dijo Cyrus a Ryan Seacrest en una entrevista, “Nunca seré esa clase de persona.” En Diciembre, después de un año de ropa inadecuada y rumores de fiestas, fué atrapada en un video fumando la hierba natural salvia en un bong. En el 2011, Cyrus aparecerá en la película LOL, interpretando a una agradable adolescente con un secreto lado salvaje. ¿Les suena familiar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...